Tutorial: Actualizar equipo multimedia (MZD Connect) a última versión sin pasar por el taller

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
A mi parece que me ha solucionado un problema de localización. Normalmente en mi curro se perdía y ponía como que iba desviado de la linea roja que marcaba durante un rato, aunque pintaba la línea roja correctamente. Y el cambio entre pantallas también parece mas rápido.

Sin embargo como contra, noto que el cambio de emisoras de radio desde volante tarda un pelín más. No es algo que se note mucho pero me llama la atención.
 

Chewaka

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2015 175 CV Luxury Blanco Perla
A mi parece que me ha solucionado un problema de localización. Normalmente en mi curro se perdía y ponía como que iba desviado de la linea roja que marcaba durante un rato, aunque pintaba la línea roja correctamente. Y el cambio entre pantallas también parece mas rápido.

Sin embargo como contra, noto que el cambio de emisoras de radio desde volante tarda un pelín más. No es algo que se note mucho pero me llama la atención.
Comparto tu opinión. Las emisoras de radio pasan más lentas. A veces ni pasan.
0 problemas con posición GPS y 0 problemas con listas de reproducción en los USB.
Voy a intentar sacar la nueva versión del concesionario. Igual se enrollan.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Me da que los cambios deben ser minimos, asi que no voy a perder otra hora en actualizar hasta que no haya cambios en condiciones

Gracias por el aporte!!!
 

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
Muchas gracias, yo en principio voy a esperar también.
Parece una actualización menor mas que nada por el número de versión pero los 2 gigas parecen desmentirlo.
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Actualizando a la última versión desde una 51.

Aplicada correctamente, eso si vaya rapidez de mis...
 
Última edición por un moderador:

Huasonic

Nuevo Forero
Hola a todos, llegue al foro por este excelente tutorial.

La versión de mi auto (CX-5) es la 51.00.350

Sin embargo hago todos los pasos y mi auto no encuentra los archivos de actualización en el USB.

Me sale este mensaje



Estoy haciendo algo mal?

Saludos
 

Chewaka

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2015 175 CV Luxury Blanco Perla
Muchas gracias, yo en principio voy a esperar también.
Parece una actualización menor mas que nada por el número de versión pero los 2 gigas parecen desmentirlo.
Como no encuentro log de cambios, no sabría decirte. Sinceramente, de momento no he notado nada diferente con la 210. Veremos en estos días. Lo único raro que noté en la 210 es un tema con las emisoras de radio que no saltaban bien a veces desde el volante. Veremos si lo corrige.

Actualizando a la última versión desde una 51.

Aplicada correctamente, eso si vaya rapidez de mis...
Rapidez en instalación? Cierto es lento lento. Si lo dices por como se mueve una vez actualizado, yo si he notado mejoría de la 51 a la 56, se mueve más rápido por los menús, cambiando en la reproducción de temas, mejora posición navegador, corrige problema con los mantenimientos, etc...


Hola a todos, llegue al foro por este excelente tutorial.

La versión de mi auto (CX-5) es la 51.00.350

Sin embargo hago todos los pasos y mi auto no encuentra los archivos de actualización en el USB.

Me sale este mensaje

Estoy haciendo algo mal?

Saludos
Asegúrate de que tienes los ficheros bien copiados y descargados en la memoria USB.
Asegúrate de que esté formateada primero en FAT32.
Retira todos los USB y tarjeta SD del navegador, deja sólo la actualización.
Pon los ficheros en la raiz del USB no en carpetas.

No debería darte problemas, es sencillo, pero muy lento.
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Lentitud en la instalación, lo que noto es que ahora falla mas la reconexion del USB si apagaste reproduciendo al encender, mas del 50% de las veces toca sacarlo y meterlo del USB.
A ti chewaka te reconecta bien al encender?
 
Última edición:

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
He visto que cuando no reconecta es cuando apagas y enciendes sin arrancar y sin cerrar el coche.

Si apagas, sales y cierras el coche si reconecta.
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Tengo la 210 puesta y hace lo mismo cuando apagas y Enciendes sin arrancar motor y sin cerrar coche.
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Tengo los dos archivos en el pen y no se porque carajo sólo me reconoce uno.
No tengo nada más en el pen y están en la carpeta raíz.uploadfromtaptalk1444808710395.jpg
 
Arriba