Tutorial: Actualizar equipo multimedia (MZD Connect) a última versión sin pasar por el taller

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Pregunta:
Puedo utilizar está actualización para un MZD connect en un Mazda 3 sin navegador?
 

Chewaka

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2015 175 CV Luxury Blanco Perla
Pregunta:
Puedo utilizar está actualización para un MZD connect en un Mazda 3 sin navegador?
Si. Si es la versión de Mazda 3 que puede llevarlo, claro está. El MZD Connect es único para todos los modelos nuevos.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
20151106_190121_resized.jpg Pues empiezo.
Esto es lo que lleva (je je tela de antiguo).

1446833981433.jpg

Y tras 35 minutos:
1446835690198.jpg
 
Última edición:

aloo

Forero Activo
Bueno pues despues de actualizar en el conce, el movil se conecta cuando le apetece..., tiene huevos el tema.
Lo voy a borrar y sincronizar de nuevo y os cuento.
Es un lg g3, por si a alguien se le ocurre algo.
El jueves subo a Madrid, probaré de nuevo el navegador para ver como va.

Saludos.
 

Quassar

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 175cv Wagon Negro
Al actualizar me ha desaparecido la pantalla del i-eloop en cuadro. En la parte de aplicaciones de la pantalla principal sigue estando y funciona. Soy el unico?
 

aloo

Forero Activo
El problema ha sido algo relacionado con el telefono.
Me preguntaba si era un dispositivo de confianza, el dispositivo del coche..., le daba que si, y eso hacia cosas raras de conexión despues.
Lo comento por si hay alguien que empieza igual que yo.
Con no hacerle caso a eso, funciona perfectamente.

Lo que si que no me hace es leer un usb de 32g que tengo.
Se queda pensando y no lo abre.
lo quiero probar el el cx5 de un amigo, y ver si funciona.

Saludos.

P.d. Esperaremos nuevas actualizaciones.
 

miki-mad

Forero Activo
SOLUCIONADO:
Buenos días. Os comento:e metido los 2 archivos en un pen, me e ido al coche, e entrado en el menú oculto y e actualizado el failsafe. Lo compruebo y perfecto. Pero intento entrar en el menú oculto otra vez para instalar el reinstall, y ya no me deja entrar en el menú. Os a pasado algo parecido?. Sabéis que puedo hacer? Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Lo he intentado ahora otra vez y voala, a la perfección. Muchas gracias.
 
Última edición:

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Buenas, aunque ya está muy bien explicado en éste hilo, un compañero de otro foro ha subido un vídeo donde se puede ver de forma "real" lo que se comenta aquí.


Saludos
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Jo. Mire la version que me traia y era la anterior (me dieron el coche la semana pasada) asi que hoy he actualizado y sin problemas. Una horita pulsando el embrague y leyendo el foro.
Se nota mas rapido el menu. Lo demas, ya lo iremos probando.
 

Artzaik

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+nav 145 cv Negro
Hola,

A mi me han dado el coche la semana pasada, y esta en la 51. Estas cosas me dan algo de respeto, sobre todo si es nuevo lo que hay que actualizar. En el concesionario sabéis si cobran algo por actualizar? Sino tocará hacerlo uno mismo.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Hola,

A mi me han dado el coche la semana pasada, y esta en la 51. Estas cosas me dan algo de respeto, sobre todo si es nuevo lo que hay que actualizar. En el concesionario sabéis si cobran algo por actualizar? Sino tocará hacerlo uno mismo.
Cuando tenia esa version, alguna vez se me apago la pantalla y no se volvia a encender hasta un par de horas despues, la musica seguia sonando y el navegador te seguia dando instrucciones si tenias alguna ruta metida, pero la pantalla estaba en negro. Ademas se perdia a veces el navegador y marcaba la flecha fuera de la carretera. Asique fui al concesionario, se lo comente y les dije que sabia que habia una actualización del MZD. Lo actualizaron (gratis evidentemente ) y hasta ahora cero problemas. Seguro que si vas contando que te pasa eso, te lo hacen.
 

Artzaik

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+nav 145 cv Negro
Gracias!

Cuando lo lleve a la revisión de los 2000km le diré que me lo actualicen, que ir al concesionario solo para eso me supone tiempo y dinero, que vivo en un pueblo pequeño y tengo que desplazarme. Por ahora no me ha dado problema alguno (aunque solo llevo 400km, asi que tampoco puedo decir mucho).
A ver si pruebo el Ipod y algun USB y voy mirando que tal funciona todo.
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Según comentan en otros foros, parece que pronto tendremos nueva versión de software, la 58.00.220. EU. Al parecer los nuevos CX-9 la llevan de fábrica. Habrá que estar atentos.
 
Arriba