Umbrales de puerta

Jament22

Forero Activo
Bueno, ya tengo al monstruito en casa!! :D:D
No lo he podido probar mucho porque he ido por autovía/autopista con conducción de abuelete para no subir el coche de vueltas...pero las sensaciones han sido bastante positivas (viniendo de un C4 con 9 años, pues como que es normal jeje)...
Sí que me ha parecido escuchar un poco de ruido aerodinámico (cuando me dejaba escucharlo el otro monstruito :confused:), me esperaba un mejor aislamiento, pero bueno, ya digo que tengo que probarlo con más calma...iba sin la radio puesta, así que cualquier ruido suena más...
Al tema, ¿el acabado luxury viene sin los umbrales metálicos (no ilumindados)? ¿O los únicos que existen son los iluminados y sólo como opción?

PD. ¿No os parecen super cutres las roscas de las salidas del aire acondicionado???:oops::oops:. Sí lo sé, "siempre negatifo...nunca positivo!!!" jejeje (ya digo que estoy encantado con la chulada de coche!!)
También me ha parecido escuchar un grillo, como una vibración, quizá del sistema de climatización...no sé, o tal vez era que llevaba algún trasto mal coclocado....:rolleyes:. Ya veré, porque me tocaría un poco los webs si así fuese...
Snif snif....me voy a hacer la compra...EN MI COCHE NUEVO :D:D:D:D
Saludetes
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Como accesorio original sólo existen los iluminados, muy bonitos por cierto. Por internet puedes encontrar otros modelos no originales con y sin luz.

Saludos
 

Jament22

Forero Activo
Pues no cogí los iluminados porque pensaba que traía unos metálicos y porque me parecía bastante pasta para lo que es...ahora va a ser complicado colárselo a la parienta....:oops::oops:
Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
Eso es ilusión....si señor. Disfrútalo y ten cuidado con la compra, no te la olvides, el coche es muy adictivo.:)
Un saludo.
 
Última edición:

Pollo

Forero Activo
Lo de las roscas si te refieres a los mandos para regular el flujo de aire, a mi me personalmente me parecen totalmente a cordes al acabado del coche
En cuanto a grillos será algo que no lleves bien amarrado, en el mío lo único que oigo es un clonc cuando cojo un bache pronunciado.
Así que estate tranquilo que has hecho buena compra y a disfrutarlooo
 

MMACEDO

Forero Activo
Hola.el mío aún no lo recibo hasta finales de año pero como accesorio me gustan los umbrales iluminando mazda 6 pero los originales cuestan un pastón para lo que son,estoy pensando en comprarme unos en aliexpress por 40€ y ponérselos yo pero tengo miedo si me afectaría a la garantía....
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No hay que tener tanto miedo con estas cosas. A la garantía solo te puede afectar si te cargas algo al montarlo. De hecho, llevo bastantes pequeñas modificaciones en mi M6, y algunas me las han instalado en el concesionario incluso no siendo oficial la pieza, como los pedales de aluminio que compré en Aliexpress. Evidentemente, si no funcionan bien o se rompen, no te lo cubrirá la garantía, pero más allá de eso no tiene que haber ningún problema.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola.el mío aún no lo recibo hasta finales de año pero como accesorio me gustan los umbrales iluminando mazda 6 pero los originales cuestan un pastón para lo que son,estoy pensando en comprarme unos en aliexpress por 40€ y ponérselos yo pero tengo miedo si me afectaría a la garantía....
En su día, también miré otras alternativas para los umbrales de las puertas pero ninguno acabó de convencerme y compré los de la marca. Son más caros, pero pocos de los que encontré eran de acero inoxidable, la mayoría eran de aluminio.
Un saludo.
 

MMACEDO

Forero Activo
Gracias por las respuestas, pepillo,tienes fotos de esas pequeñas modificaciones?? Me gustaría verlas,jaja!!!
Con respecto a la calidad de los umbrales sé que serán bastante peores pero los.originales se me suben mucho,he visto unos iluminados en aliexpress y me parecen muy originales pero como.los instalaré en un taller amigo tenía miedo.por el tema de la garantía, también quiero instalar un dvd para el.niño y conectarlo directamente al coche y estaba en lo mismo
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Modificaciones que he ido haciendo:

- Taloneras iluminadas y luz de bienvenida:




- Pedales de aluminio:



- Plegado automático de los retrovisores:



. Pomo Momo del cambio de marchas:




- Leds interior, puertas, guantera, maletero, y matrícula:












El maletero:



La guantera:



Y la matrícula:



- Bandeja consola central:




- Matrículas de metacrilato (no tengo fotos)

- Luz Led de marcha atrás:



- Amortiguadores hidráulicos capó:















Y bastantes más cosas de camino que ya iré informando :cool:

Saludos
 
Última edición:

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Je, Je, Je .......... Gracias Maverik.

Tengo de camino leds para los cuatro intermitentes, la guantera central, y los antiniebla, además de unos pequeños cromados para los botones de los eleva-lunas y unos plásticos para los enganches de las puertas. Ya pondré fotos e información cuando lo monte.

Y en lo que estoy trabajando ahora es en la integración de un móvil o tablet. Nuestro coche permite tener más de un teléfono conectado y elegir cual se usa para música y cual de teléfono. Tengo también de camino un ODBII, inteface que lee todos los parámetros del motor y te los muestra en la pantalla de un móvil. La idea es usar uno para eso y para la cuenta de Spotify, de momento estoy haciendo las pruebas con un Galaxy mini que tenía tirado, lo difícil va a ser buscar un sitio que quede bien en en el coche.

Saludos
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Je, Je, Je .......... Gracias Maverik.

Tengo de camino leds para los cuatro intermitentes, la guantera central, y los antiniebla, además de unos pequeños cromados para los botones de los eleva-lunas y unos plásticos para los enganches de las puertas. Ya pondré fotos e información cuando lo monte.

Y en lo que estoy trabajando ahora es en la integración de un móvil o tablet. Nuestro coche permite tener más de un teléfono conectado y elegir cual se usa para música y cual de teléfono. Tengo también de camino un ODBII, inteface que lee todos los parámetros del motor y te los muestra en la pantalla de un móvil. La idea es usar uno para eso y para la cuenta de Spotify, de momento estoy haciendo las pruebas con un Galaxy mini que tenía tirado, lo difícil va a ser buscar un sitio que quede bien en en el coche.

Saludos
Qué lector Obd has pedido?. Estoy esperando que me llegue este:
http://www.amazon.es/dp/B00MA6FDOK/?tag=cm6-21
Ya me he hecho con la app de "torque pro". Tengo intención de colocar una tablet frente a la palanca de marchas, no se me ha ocurrido otro sitio. Encima del salpicadero no me parece bien como queda y quita visión.

Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pues tenemos la misma idea, podríamos compartir conocimientos y sugerencias. Yo he pedido un Wifi porque leí que daban menos problemas de conexión, este en concreto:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6188458499.html

¿Tienes ya algo pensado para poner la tablet frente al cambio? ¿En que modelo de tablet te has fijado?

Saludos
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Buenas tardes, ya arreglado todo el papeleo espero a que el martes me lo entreguen definitivamente. Tenia en mente montar algunas cosas que no vi antes de encargar el coche y que me apetece poner, una de esas cosas son las estriberas o umbrales de puerta. Después de la tardanza del coche les apreté lo que pude para conseguir un buen precio, pero como la reserva estaba ya hecha tampoco estaba en disposición de apretarles las tuercas demasiado. Os pongo ahora el presupuesto de la colocación de los extras a ver como lo veis:
estriberas iluminadas..217.73+53.50 (mano de obra)+iva=328.19

luces de bienbenida..70.27+53.50(mano de obra)+ iva=149.76

bandeja.......................15.64+ iva=18.92

recojida de espejos....79.40+26.75(mano de obra)+ iva=128.44


total.......625.31-62.53(10% descuento)= 562.78.
Pensaba que al menos la bandeja del apoyabrazos central me la regalaría, pero ni eso.
Un saludo y gracias.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No es barato, pero el dinero es relativo. Si te apetece y lo puedes pagar, adelante.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues tenemos la misma idea, podríamos compartir conocimientos y sugerencias. Yo he pedido un Wifi porque leí que daban menos problemas de conexión, este en concreto:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6188458499.html

¿Tienes ya algo pensado para poner la tablet frente al cambio? ¿En que modelo de tablet te has fijado?

Saludos
Buenas tardes.

De vicio que hayas pedido el "wifi", podremos comparar cual va mejor. Yo cogí el vía bluetooth porque me lo recomendaron para el uso con la app de torque(por wifi también funciona). Tarda un poco en recibir los datos al principio pero al parecer va bien.

La tablet, por relacción calidad precio, la nexus 7" (32 gb). De tamaño es suficiente y un móvil de 5" o cinco y algo me parece pequeño. Para colocar la tablet, de momento tengo en mente estos dos soportes, pero sigo buscando más. El primero iría metido en el hueco central para las latas (tiene bastante brazo de giro), el segundo, frente a la palanca. Tengo que seguir mirando.
http://www.amazon.es/dp/B00I5WEZ06/?tag=cm6-21
http://www.amazon.es/dp/B00B81LVJ4/?tag=cm6-21

Le he dado muchas vueltas para la colocación de la tablet, pero es el único sitio donde queda visible, discreta y no tienes que girar mucho la cabeza.

Qué tienes tú en mente?.
Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenas tardes, ya arreglado todo el papeleo espero a que el martes me lo entreguen definitivamente. Tenia en mente montar algunas cosas que no vi antes de encargar el coche y que me apetece poner, una de esas cosas son las estriberas o umbrales de puerta. Después de la tardanza del coche les apreté lo que pude para conseguir un buen precio, pero como la reserva estaba ya hecha tampoco estaba en disposición de apretarles las tuercas demasiado. Os pongo ahora el presupuesto de la colocación de los extras a ver como lo veis:
estriberas iluminadas..217.73+53.50 (mano de obra)+iva=328.19

luces de bienbenida..70.27+53.50(mano de obra)+ iva=149.76

bandeja.......................15.64+ iva=18.92

recojida de espejos....79.40+26.75(mano de obra)+ iva=128.44


total.......625.31-62.53(10% descuento)= 562.78.
Pensaba que al menos la bandeja del apoyabrazos central me la regalaría, pero ni eso.
Un saludo y gracias.
Adelante, no es mal precio. Si no te regalan la bandeja, los amenazas con que no vas a darle de comer al japo que te meten en el coche.....eso les amilana mucho.
Un saludo.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Uffff, se lo acabo de comentar a mi pareja enseñándole las fotos que colgó pepillo y no voy a reproducir su opinión, pero haciendo un resumen me dice que si voy a participar en el rodaje de Fast & Furius. Ya me a cortao el punto, cago en la leshe. Que sin vivir!!!! Que me de el coche ya por dios!!!! Que me va a dar algo.
 
Arriba