JT222
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Hola, como ya comente tengo unos umbrales iluminados para colocar, como no son homologados me ponen muchas pegas. No se niegan pero me comentan que como van por el canbus pues que si se puede pegar fuego que si se va a joder la centralita. A ver son unos tristes led. Me hacen firmar un pliego de descargo si quiero instalarlos. Realmente se puede joder así el coche, necesito vuestra opinión. Me lo entregan esta semana y no se que hacer. O es colocarlos ahora o esperarme 2 años (por tema que no viene a cuento). Las umbrales son estos. Gracias.
€ 40.64 8% de DESCUENTO|EOsuns impermeable Ultrathin acrílico LED puerta del desgaste de la puerta móvil luz placa, pathway luz para audi A6 4G 2012 en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
€ 40.64 8% de DESCUENTO|EOsuns impermeable Ultrathin acrílico LED puerta del desgaste de la puerta móvil luz placa, pathway luz para audi A6 4G 2012 en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Adjuntos
Última edición: