Blaya
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
me llama la atención la pasada de kilometros que le pegaron de la revision del 26/08/21 al 07/07/22, de mas de 30500 kms...Ya estoy por aquí.
Bien. Lo he llevado al taller y me ha quitado el testigo de motor. Me ha dicho que es un falso error por haber parado una regeneración. Yo le he dicho que no note nada (puede ser que no me de cuenta aun cuando las hace) y que el testigo se me encendió en carretera después de unos 30 km circulando desde que lo arranqué.
Por otro lado le he preguntado por el tema del Fap, Erg y demás. Me ha dicho que es un problema común en los diésel actuales, y que ha tenido malas experiencias con las modificaciones. Que no me preocupe vamos, que si noto algún problema que ya harán lo que sea necesario para solucionarlo.
Que es un alta gama con una electrónica al nivel de audi, bmw y demás y bla, bla, bla. Vamos que me he quedado un poco igual.
Por otro lado he escaneado el historial de mantenimiento por orden cronólogico y os lo voy a poner por aquí para que le echéis un ojo si no os importa. A ver si veis algo raro.
Muchas gracias.
Ver el archivo adjunto 9773Ver el archivo adjunto 9774Ver el archivo adjunto 9775Ver el archivo adjunto 9776Ver el archivo adjunto 9777Ver el archivo adjunto 9778Ver el archivo adjunto 9779Ver el archivo adjunto 9780
se les ha escapado darte reporte de una intermedia, o se pasaron por el Forro los cajones una intermedia... y le pegaron esa panzada de kms con un solo cambio de aceite...y en un motor como este... no es nada...nada bueno.
y mas con la porquería de aceite Mazda y con ya un kilometraje como ese perdiodo, a sus espaldas.
normalmente estos motores no pasan de 15000, o al menos en mi caso...lo mas que el ordenador me ha dejado han sido 18.000... saltando aviso de cambio de aceite.