Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sí, un inutil tanque de SP98.Os vais a reír de mi,eso os voy a contar la verdad ...
Cuando salí del concesionario con autonimia cero, corrí a buscar la gasolinera más cercana y aun queriéndole regalarle al coche un inútil depósito de 98, con los nervios de la primera vez de echar gasolina y no diésel, y la emoción de estrenar cachaza, le empiezo a llenar y cuando me doy cuenta llevo medio tanque de 95 ... así que ya acabé la faena ...
Muy fuerte ...
Eso ha sido el "susconciente" que te ha dicho....."ahorra, ahorra, ahorra........"Os vais a reír de mi,eso os voy a contar la verdad ...
Cuando salí del concesionario con autonimia cero, corrí a buscar la gasolinera más cercana y aun queriéndole regalarle al coche un inútil depósito de 98, con los nervios de la primera vez de echar gasolina y no diésel, y la emoción de estrenar cachaza, le empiezo a llenar y cuando me doy cuenta llevo medio tanque de 95 ... así que ya acabé la faena ...
Muy fuerte ...