Uno mas del club

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
Buenos dias a todos!!! Me voy a presentar ya que de forma oficial desde este jueves paso a formar parte de la familia Mazda.Me llamo Oscar, resido en la localidad de Cambre (A Coruña) y despues de mucha vueltas a mi cabeza me he decido por el nuevo M6 2015.digo lo de muchas vueltas por que mi entorno no estaba muy de acuerdo en que comprase este vehiculo, se decantaban mas por la otra Opcion que maneja , el Wv passat, pero despues de leer mucho articulos y muchas de las opiniones de los compañeros del foro me he decantado por el M6 175 D wagon Luxury+premiun+trevel+sunroof de color blanco perlado.mi decision se baso en lo novedoso del vehiculo y el gran equipamiento que trae,dejando al resto de competidores un poco alejados de las prestaciones de este.como ya comente en algun otro post espero no haberme equivocado ya que por un lado vengo de una mala experiencia con un Bmw E 46 (cambio de motor incluido) y por otro no tengo demasiados apoyos en mi decision, aunque cuento con el mas importante que es el de mi pareja. asi que os dejo aqui mi felicidad por mi nueva compra y ahora toca esperar para hacerle kilometros a este titan.un saludo a todos y gracias por tener un foro con tantisima informacion
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido Vegas....oficialmente.
Habeis hecho una grandísima elección.
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Bienvenido, as acertado con tu decisión.(y)
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Estoy convencido de que has acertado con la decision
Aqui tienes todo nuestro apoyo
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Sin duda has acertado en la decisión, grandisimo coche, grandisimo motor, grandisimo equipamiento y grandisimo diseño,,,, M6 Power.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Bienvenido Vegas.
¡¡PEAZO CARRO!! Singular, poco visto. Buena maquinaria. Que lo disfrutes
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.cada dia estoy mas contento de haber acertado en la decision y sobre todo comprobar que por este medio puedo tener todo tipo de info rapidamente y sobre todo de forma muy fiable sobre el coche.Pablopego ya te vere por Cambre entonces!! Un saludo a todos amigos!
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bienvenido, Vegas. Te has comprado un coche que lo tiene todo y levantará las envidias de esos que dicen que no te apoyan. Tú tranquilo, simplemente no tienen ni idea.
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
Pues a mi si me esperais hasta julio no habra problema,que hasta ese momento toca esperar por el coche,ya que me han mirado y en la peninsula no hai ninguno,una pena tener q esperar tanto.....
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues a mi si me esperais hasta julio no habra problema,que hasta ese momento toca esperar por el coche,ya que me han mirado y en la peninsula no hai ninguno,una pena tener q esperar tanto.....
Eso está hecho, además creo que algún que otro madrileño se nos va a sumar.;)
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bienvenido Vegas. Como ya te han apuntado, no te preocupes, has acertado de pleno en tu elección. A parte de todo lo bueno del coche, anda que no vas a presumir de exclusividad delante de los que no estaban de acuerdo.
This is Spain, y aquí parece que si no tienes un vag, no tienes nada, yo no entiendo esa fijación.
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
Burbu no te puedes imaginar los cambios de impresiones que he tenido con mas de uno por la comparacion con los sobrevalorados alemanes,pa ir a mear y no hechar gota!!!! Pero he tirado de orgullo propio y he comprado lo que creo q era la mejor opcion por todo lo que he visto leido y probado y creo q no me voy a equivocar con la decision tomada
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
Hoy por fin me han confirmado que llega el coche al concesionario el dia 20 y que me intentaran entregarlo esa misma semana! Desde el 26 de marzo que lo cerre casi ni me acordaba de que lo habia comprado :eek::eek:
 
Arriba