Uno más desde Madrid

DGD

Nuevo Forero
Que suerte DGD, tu tiempo de espera se ha reducido a una mísera parte de algunos jejeje me alegro que todo esté a tu gusto.

Es bastante raro que una coche nuevo venga con piel de naranja, según tengo entendido al pintarlo robots, ajustan las diferentes capas a la perfección, pero bueno, si como bien dices es de formación profesional, no discutiremos tu opinión.
Lo que si es seguro, es que todos los coches japos vienen bastante más justos de pintura en cuestión de micraje, con lo que si pretendes pulirlo, ten muy en cuenta el micraje.

Yo estuve a punto de cogerlo en blanco también, por acortar el plazo de entrega... pero es que el rojo, es superior a mi! jajajaja
Estoy acostumbrado a evaluar el pintado de piezas, algunas con acabados similares a automoción, y lo veo muy rápido. Mi novia ni se fijó. Pero es verdad que me he ido fijando en los coches actuales y muchos no tienen un acabado liso, no sé si se deberá a la explicación de mi compañero.
Cuando tenga tiempo, lo puliré que aquí tengo herramientas especiales para ello y puede valerme.

Y uno de los motivos por lo que los cogí en blanco era el plazo también. Rojo creo que tardaba mes y medio y soy demasiado impaciente jaja.

Edito: También me ensñaron que la llave inteligente lleva llave normal que estaba rayado pensando en qué pasaría en caso de quedarme sin pilas en el mando cuando voy en carretera o me paro alejado de todo jaja
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Estoy acostumbrado a evaluar el pintado de piezas, algunas con acabados similares a automoción, y lo veo muy rápido. Mi novia ni se fijó. Pero es verdad que me he ido fijando en los coches actuales y muchos no tienen un acabado liso, no sé si se deberá a la explicación de mi compañero.
Cuando tenga tiempo, lo puliré que aquí tengo herramientas especiales para ello y puede valerme.

Y uno de los motivos por lo que los cogí en blanco era el plazo también. Rojo creo que tardaba mes y medio y soy demasiado impaciente jaja.

Edito: También me ensñaron que la llave inteligente lleva llave normal que estaba rayado pensando en qué pasaría en caso de quedarme sin pilas en el mando cuando voy en carretera o me paro alejado de todo jaja
Cuando recoja el mio, lo examinaré con detenimiento, y si necesita un pulido, pues me pongo manos a la obra jejeje
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Marc, después del tiempo de espera, te vás a poner a pulirlo?????.....no me lo creo.:)
Un saludo.
Jajaja, hoy mismo quizás no... pero durante las vacaciones que empiezo justamente hoy puede que si...
Un pulimento fino fino y una pulidora orbital, y hacemos magia.
La verdad es que el día que fui a verlo no me fijé en el acabado de la pintura, estaba demasiado ocupado babeando...:p
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hablando de pulidos, habrá que iniciar un tema sobre esto, no tengo ni la más remota idea de como se hace.
No será eso de la peli..."dar cera, quitar cera". ?????. Los que lo habeis hecho, podíais explicar como, con que productos, y demás.
Un saludo
 

DGD

Nuevo Forero
Nosotros usamos discos de Trizac de 3000 para pulir, discos muy pequeños de 1000 y 2000 para motas e impurezas, una esponja especial con su máquina que se sirve para dar un producto una vez pulido y así aumentar el brillo... A ver si el lunes tengo un hueco y te hago una foto de las herramientas que tenemos y te detallo la aplicación.

Por nuestro proceso hay que tener cuidado porque luego el brillo puede no quedar uniforme... Desconozco si hay otros sistemas para hacerlo en automoción.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Gracias DGD, sería muy interesante, abrir un tema con esto, ventajas que tiene, productos, etc.
Un saludo.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Exacto, yo lo hice en mi actual leon, hace ya 4 años, pero no me suena nada de los utensilios comentados por DGD jajaja.
Yo he utilizado una pulidora rotativa orbital, con un pulimento fino de la casa 3m, y me quedò bastante bien, eso si, hay que tener mucha paciencia y pulso... jejejeje. Si tengo que hacerselo al M6, haré fotos del proceso, ya que antes hay que descontaminar la pintura... que seguro del viaje de 1 mes en el contenedor ya tiene contaminación... tendría que ir en la sección de detail y limpieza jejeje
 
Arriba