Uno nuevo por aqui....

Petrolero99

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
/mazda6
Hola a todos,soy un nuevo y orgulloso propietario de un mazda 6 diesel,encantado de estar por aqui y poder compartir impresiones con mas afortunados que poseen un m6
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido Petrolero99.
Encantados de tenerte por aquí....unas fotos de esa preciosidad estarían de lujo.(y)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Venga vamos a por el episodio VII que ahora esta de moda.... el lado oscuro contra la fuerza jejeejejej
 

Avetik

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 192 CV Aut. y gasolina por supuesto
no me lo creo. Un propietario de diesel no puede estar tan orgulloso.;). Porque no te pillaste un gasolina?
 

Petrolero99

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
/mazda6
no me lo creo. Un propietario de diesel no puede estar tan orgulloso.;). Porque no te pillaste un gasolina?
wenas,pues si la verdad orgulloso,ya que mi otro coche diesel lleva 324000kms,y aun tira de maravilla,y aunque he probado gasolina,en mi humilde opinion con igualdad de motores,gana el diesel de largo en todo,prestaciones,consumo,entrega de potencia.....el unico pero los mantenimientos algo mas caros por lo demas.....dudo que si el otro coche hubiera sido gasolina aguantara la kilometrada y la forma de hacerlos,el tema hubiera sido el 175cv pero se escapaba un poco,de momento encantado con este......(y)(y)
 
Arriba