Uno que sumáis al club

Bucentauro

Nuevo Forero
Ubicación
Galapagar
Hola, chic@s:

Soy Miguel, y resido en la sierra de Madrid. Ayer di la señal para la adquisición de un Mazda 6 Wagon 2.2D Luxury. Tan solo me queda ir mañana al concesionario acompañado de mi mujer para elegir el color. Yo había seleccionado el rojo, pero a ella no le convence en demasía, y prefiere el blanco; así que mejor ir hasta allí y verlos in situ.

Y poco más por ahora. Hasta que no lo tenga físicamente y pueda disfrutar de él, me toca comerme las uñas.

Saludos cordiales.
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Bienvenido!!! Ese problema lo tuve yo. Ella blanco perlado, yo rojo. Ya sabes quien gano.:mad:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido Miguel.
Sumado quedas. No se si en cuanto vea este "rojo" en directo, cambiará de opinión, pero más de una ojeada, seguro que le hecha. Sea uno u otro, habéis escogido un gran coche.
 

Bucentauro

Nuevo Forero
Ubicación
Galapagar
Pensaba que mi mujer era distinta a las demás. ;) Jajaja. Si es que no hay manera, colegas. Si se empeña en el blanco, y tiene toda la pinta, al menos es un color que me mola.

En principio, me han comunicado que el coche estaría a mi disposición poco después de Semana Santa. Y me ha extrañado, porque por lo general tengo entendido que se suele esperar en torno a dos meses para la entrega del automóvil.

Actualmente tengo un Golf V 2.0, y tras saber que íbamos a ser padres, comenzó la búsqueda de un vehículo adecuado. Estaba entre el Passat y el M6, decantándome por este último después de darle al tema mil vueltas. ¿Habré acertado, verdad?

Saludos cordiales.
 

Albertov6

Forero Activo
Pensaba que mi mujer era distinta a las demás. ;) Jajaja. Si es que no hay manera, colegas. Si se empeña en el blanco, y tiene toda la pinta, al menos es un color que me mola.

En principio, me han comunicado que el coche estaría a mi disposición poco después de Semana Santa. Y me ha extrañado, porque por lo general tengo entendido que se suele esperar en torno a dos meses para la entrega del automóvil.

Actualmente tengo un Golf V 2.0, y tras saber que íbamos a ser padres, comenzó la búsqueda de un vehículo adecuado. Estaba entre el Passat y el M6, decantándome por este último después de darle al tema mil vueltas. ¿Habré acertado, verdad?

Saludos cordiales.
Has acertado seguro!!!!(y).
Por lo menos, a ti también te gusta el blanco, así que no te costará tenerla contenta... el problema hubiera estado si no te encajara ese color. ;)

Si te han dado ese plazo es porque tu configuración está disponible en campa, si hubiera tenido que ir a producción, prepara 4 meses.
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
Buenos dias compañeros,por que desde ayer por la mañana ya os puedo llamar asi,jejejje.formalice la compra del m6 2.2 175 automatico luxury+premim+travel en color blanco perlado.a igual que a bucentauro despues de mil vueltas y de leer y leer sobre el coche me he decido por este dejando la otra opcion de lado(passat).espero compartir con vosotros mi experiencia y que el coche me salga bien,por que el que tienia antes vaya por dios (bmw E-46).a mi el tiempo de espera me lo han cifrado en 4 mesazos,no queda na..... Un saludo a todos e iremos hablando!!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenos dias compañeros,por que desde ayer por la mañana ya os puedo llamar asi,jejejje.formalice la compra del m6 2.2 175 automatico luxury+premim+travel en color blanco perlado.a igual que a bucentauro despues de mil vueltas y de leer y leer sobre el coche me he decido por este dejando la otra opcion de lado(passat).espero compartir con vosotros mi experiencia y que el coche me salga bien,por que el que tienia antes vaya por dios (bmw E-46).a mi el tiempo de espera me lo han cifrado en 4 mesazos,no queda na..... Un saludo a todos e iremos hablando!!
Enhorabuena @Vegas. Si quieres puedes abrir el tema de tu presentación aquí:
https://www.clubmazda6.com/forums/presentate.3/
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bienvenido, Bucentauro. Buena elección, tenga el color que tenga. Si eres inteligente, de lo que no tengo ninguna duda, deja que decida ella, así será "nuestro" coche y no "tu coche".

Yo iba a por el blanco, hasta que vi el rojo. Jamás pensé que tendría un coche rojo. Sobra decir que a mi mujer también le gustó.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Bienvenidos Bucentauro y Vegas.
Hablando de colores, en un principio de decliné por el negro... No había disponibles. El rojo no le gustaba a la "jefa" ni a mí el blanco... Había en el concesionario un gris aluminio, que sólo había que matricularlo, de modo que... para casa se vino.
Tiene la ventaja de que no se nota mucho cuando se ensucia... Pero...tampoco cuando lo limpio... ¡PERO ES UNA MÁQUINA!
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bienvenidos Bucentauro y Vegas.
Hablando de colores, en un principio de decliné por el negro... No había disponibles. El rojo no le gustaba a la "jefa" ni a mí el blanco... Había en el concesionario un gris aluminio, que sólo había que matricularlo, de modo que... para casa se vino.
Tiene la ventaja de que no se nota mucho cuando se ensucia... Pero...tampoco cuando lo limpio... ¡PERO ES UNA MÁQUINA!
Me recuerdas el chiste del que se casó con una negra para no tener que lavar a los hijos. ¡Hombre!, que los coches también hay que lavarlos, no basta con sacarlos a la calle cuando llueve.
 
Arriba