Vamos a por la segunda.

Sitio para comer

  • El fogón de Santa Clara http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-2617

    Votos: 0 0,0%
  • La lonja http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-26258

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Venga, que se vaya animando la gente, esto va bien.(y)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Voy actualizando la lista, confirmad en cuanto podáis.
Venga chicos, no os hagáis de rogar, la lista tiene que crecer muuuuuuuuuuuuucho más.(y)
 

jrobles

Forero Activo
Pues si se puede, me apunto, iré yo solo, pues mi mujer está de turno de tarde en el hospital, total es un paseito de nada ir y volver a Tordesillas, y mas en este juguete.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Me confirmo.... :D
Nosotros haremos noche en hotel de Tordesillas. :whistle: Alguien me puede dar algún consejo de donde pernoctar por la zona ?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Id echándoles un vistazo a los dos restaurantes que más me han gustado a ver que os parecen:
Restaurante en Tordesillas, cerca de Valladolid. Comida tradicional y de mercado con especialidad en carnes y pescados a la parrilla.
Alquira no he encontrado su página, solo los he visto en facebook.

Estamos abiertos a sugerencias.

En cuanto al menú si alguno tenéis algún tipo de dieta o algo, lo hablamos y se pide lo que se necesite.
Comentad también que tipo de menú podemos pedir, algo típico de la zona o mandar preparar algo.
Los que traéis niños improvisaremos en el momento, todos sabemos un poco lo que es y que pidan lo que ellos quieran o lo que los papas les recomienden, os parece?
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Yo aprovechare para comer unas carnes de cerdo ibérico a la parrilla, tipo presa o secreto,,,,, :love::love:
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Id echándoles un vistazo a los dos restaurantes que más me han gustado a ver que os parecen:
Restaurante en Tordesillas, cerca de Valladolid. Comida tradicional y de mercado con especialidad en carnes y pescados a la parrilla.
Alquira no he encontrado su página, solo los he visto en facebook.

Estamos abiertos a sugerencias.

En cuanto al menú si alguno tenéis algún tipo de dieta o algo, lo hablamos y se pide lo que se necesite.
Comentad también que tipo de menú podemos pedir, algo típico de la zona o mandar preparar algo.
Los que traéis niños improvisaremos en el momento, todos sabemos un poco lo que es y que pidan lo que ellos quieran o lo que los papas les recomienden, os parece?
Una opción es pedir para picar un poco y luego cada uno que escoja un segundo plato :p
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Mohicano, pues yo si tengo una dieta, la buena comida, nada de hamburguesas y cosas de esas.:LOL::LOL::LOL:
Pienso que lo mejor seria pedir algo tipico de la zona, como dice Andres algo para picar y un segundo plato, no vayamos a empanzurrarnos, que luego hay que volver a casa.:sleep:
Habria que buscar que tengan parking para poder juntar todas las maquinas, se me ocurre. Voy a mirar y comento lo que he visto.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Mohicano, pues yo si tengo una dieta, la buena comida, nada de hamburguesas y cosas de esas.:LOL::LOL::LOL:
Pienso que lo mejor seria pedir algo tipico de la zona, como dice Andres algo para picar y un segundo plato, no vayamos a empanzurrarnos, que luego hay que volver a casa.:sleep:
Habria que buscar que tengan parking para poder juntar todas las maquinas, se me ocurre. Voy a mirar y comento lo que he visto.
Yo creo que la vuelta conduce la jefa:D
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
He encontrado un con mucho sitio para nuestras maquinas, parece que tiene buena pinta y buenas criticas. Os pongo el enlace, si lo consigo, no se me da muy bien esto, bueno haya va, vosotros direis que os parece. Pongo imagen de google maps y la pagina del restaurante se llama Duero.
Google Maps
Mesón Duero
Creo que lo he hecho bien.(n)(n)(n)(n)

Yo creo que la vuelta conduce la jefa:D
La mia dice que no lo toca, que es muy moderno y eso de que se pare en los semaforos no le hace mucha gracia.:LOL:
 
Última edición por un moderador:

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
He encontrado un con mucho sitio para nuestras maquinas, parece que tiene buena pinta y buenas criticas. Os pongo el enlace, si lo consigo, no se me da muy bien esto, bueno haya va, vosotros direis que os parece. Pongo imagen de google maps y la pagina del restaurante se llama Duero.
Google Maps
Mesón Duero
Creo que lo he hecho bien.(n)(n)(n)(n)


La mia dice que no lo toca, que es muy moderno y eso de que se pare en los semaforos no le hace mucha gracia.:LOL:
Creo que si que es interesante que tenga un parking amplio para poder juntar las maquinas y hacer el reportaje fotográfico.:D
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Vamos que ya falta menos.
A ver si se apunta más gente , se echa en falta a algunos foreros que no dicen nada;)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Para sacarnos la foto de familia, también podemos bajar después de comer al parking de la playa fluvial, que creo que no estará muy concurrido en estas fechas :D:D.

Google Maps
Ah!....pues si hay playa fluvial, me llevo el bañador.
Venga chic@s, la semana que viene tenemos que dejar la cosa preparada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba