Vamos a por la segunda.

Sitio para comer

• El fogón de Santa Clara http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-2617

Votos: 0 0,0%
  • La lonja http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-26258

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    7
Estado
No está abierto para más respuestas.
Venga, que se vaya animando la gente, esto va bien.:thumbsup:

Voy actualizando la lista, confirmad en cuanto podáis.
Venga chicos, no os hagáis de rogar, la lista tiene que crecer muuuuuuuuuuuuucho más.:thumbsup:

Pues si se puede, me apunto, iré yo solo, pues mi mujer está de turno de tarde en el hospital, total es un paseito de nada ir y volver a Tordesillas, y mas en este juguete.

Me confirmo.... :D
Nosotros haremos noche en hotel de Tordesillas. :whistling: Alguien me puede dar algún consejo de donde pernoctar por la zona ?

Id echándoles un vistazo a los dos restaurantes que más me han gustado a ver que os parecen:
Restaurante en Tordesillas, cerca de Valladolid. Comida tradicional y de mercado con especialidad en carnes y pescados a la parrilla.
Alquira no he encontrado su página, solo los he visto en facebook.

Estamos abiertos a sugerencias.

En cuanto al menú si alguno tenéis algún tipo de dieta o algo, lo hablamos y se pide lo que se necesite.
Comentad también que tipo de menú podemos pedir, algo típico de la zona o mandar preparar algo.
Los que traéis niños improvisaremos en el momento, todos sabemos un poco lo que es y que pidan lo que ellos quieran o lo que los papas les recomienden, os parece?

Yo aprovechare para comer unas carnes de cerdo ibérico a la parrilla, tipo presa o secreto,,,,, :inlove::inlove:

Id echándoles un vistazo a los dos restaurantes que más me han gustado a ver que os parecen:
Restaurante en Tordesillas, cerca de Valladolid. Comida tradicional y de mercado con especialidad en carnes y pescados a la parrilla.
Alquira no he encontrado su página, solo los he visto en facebook.

Estamos abiertos a sugerencias.

En cuanto al menú si alguno tenéis algún tipo de dieta o algo, lo hablamos y se pide lo que se necesite.
Comentad también que tipo de menú podemos pedir, algo típico de la zona o mandar preparar algo.
Los que traéis niños improvisaremos en el momento, todos sabemos un poco lo que es y que pidan lo que ellos quieran o lo que los papas les recomienden, os parece?
Una opción es pedir para picar un poco y luego cada uno que escoja un segundo plato :p

Mohicano, pues yo si tengo una dieta, la buena comida, nada de hamburguesas y cosas de esas.:laugh::laugh::laugh:
Pienso que lo mejor seria pedir algo tipico de la zona, como dice Andres algo para picar y un segundo plato, no vayamos a empanzurrarnos, que luego hay que volver a casa.:sleep:
Habria que buscar que tengan parking para poder juntar todas las maquinas, se me ocurre. Voy a mirar y comento lo que he visto.

Mohicano, pues yo si tengo una dieta, la buena comida, nada de hamburguesas y cosas de esas.:laugh::laugh::laugh:
Pienso que lo mejor seria pedir algo tipico de la zona, como dice Andres algo para picar y un segundo plato, no vayamos a empanzurrarnos, que luego hay que volver a casa.:sleep:
Habria que buscar que tengan parking para poder juntar todas las maquinas, se me ocurre. Voy a mirar y comento lo que he visto.
Yo creo que la vuelta conduce la jefa:D

He encontrado un con mucho sitio para nuestras maquinas, parece que tiene buena pinta y buenas criticas. Os pongo el enlace, si lo consigo, no se me da muy bien esto, bueno haya va, vosotros direis que os parece. Pongo imagen de google maps y la pagina del restaurante se llama Duero.
Google Maps
Mesón Duero
Creo que lo he hecho bien.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Yo creo que la vuelta conduce la jefa:D
La mia dice que no lo toca, que es muy moderno y eso de que se pare en los semaforos no le hace mucha gracia.:laugh:

Última edición por un moderador:
He encontrado un con mucho sitio para nuestras maquinas, parece que tiene buena pinta y buenas criticas. Os pongo el enlace, si lo consigo, no se me da muy bien esto, bueno haya va, vosotros direis que os parece. Pongo imagen de google maps y la pagina del restaurante se llama Duero.
Google Maps
Mesón Duero
Creo que lo he hecho bien.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

La mia dice que no lo toca, que es muy moderno y eso de que se pare en los semaforos no le hace mucha gracia.:laugh:
Creo que si que es interesante que tenga un parking amplio para poder juntar las maquinas y hacer el reportaje fotográfico.:D

Vamos que ya falta menos.
A ver si se apunta más gente , se echa en falta a algunos foreros que no dicen nada;)

Para sacarnos la foto de familia, también podemos bajar después de comer al parking de la playa fluvial, que creo que no estará muy concurrido en estas fechas :D:D.

Google Maps
Ah!....pues si hay playa fluvial, me llevo el bañador.
Venga chic@s, la semana que viene tenemos que dejar la cosa preparada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver