Vamos a por la segunda.

Sitio para comer

  • El fogón de Santa Clara http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-2617

    Votos: 0 0,0%
  • La lonja http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-26258

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Nosotros casi seguro que también nos apuntamos, estamos esperando a que se alineen los astros:).
¿Cuándo sería la fecha límite para poder apuntarse?
Fantástico,(y), dime cuántos seríais?
Lo ideal es para finales de la semana que viene tenerlo todo ultimado, de todas formas no creo que aunque a última hora se apunten 3 ó 4 personas más, suponga un problema, más bien a los restaurantes suele ser al contrario.....cuando falta gente.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Eso son castañas?, pedazo de castañas.:sick:
Donde esta tu aldea?, en el pais de los gigantes:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Como digo, no sé si podre ir, pero Mohi, te mereces que se te invite al papeo por el curro que te estás dando. Eres un máquina!!(y)(y)
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Confirmado!!!, nos veremos los coches en Tordesillas , al final somos 3:mi parienta, la niña y yo, estoy barajando la posibilidad de aprovechar el fin de semana entero, osea que también busco ya para dormir por esos lares.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Confirmado!!!, nos veremos los coches en Tordesillas , al final somos 3:mi parienta, la niña y yo, estoy barajando la posibilidad de aprovechar el fin de semana entero, osea que también busco ya para dormir por esos lares.
Yo tambien llevo a mis niñas,,, una de 42 y otra de 8 años. :cautious::cautious: y también estoy a la búsqueda de un hotel (mi mujer dice del Parador ¿?)
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Yo tambien llevo a mis niñas,,, una de 42 y otra de 8 años. :cautious::cautious: y también estoy a la búsqueda de un hotel (mi mujer dice del Parador ¿?)
Se me ocurre que podríamos aprovechar y pagar una habitación a medias para las crías ,la mía tiene 12 años pero es muy responsable(por lo menos hasta ahora je,je),no he mirado todavía nada ,¿que tal esta esa opción del parador?
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Como dice Andres, el de 22€ tiene buena pinta, aunque yo lo que veo, que el otro tiene mas variedad, bueno a ver que te dicen los demas y elegimos entre todos.
Que os parece la propuesta de Burbu, deberiamos entre todos invitar a mohicano, menudo curro que se esta llevando el chaval.(y)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Como dice Andres, el de 22€ tiene buena pinta, aunque yo lo que veo, que el otro tiene mas variedad, bueno a ver que te dicen los demas y elegimos entre todos.
Que os parece la propuesta de Burbu, deberiamos entre todos invitar a mohicano, menudo curro que se esta llevando el chaval.(y)
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:...Miguel, con lo de chaval me has llegado al alma...gracias.(y)
De invitarme a comer nada, os saldría más rentable comprarme un traje:whistle::whistle:....otro día la organiza otro y el trabajo es el mismo, contactar con varios sitios y el que más se adecue, listo. Lo que creo es acertado es que la comida de los niños no la contemos si os parece, el total lo dividimos entre los adultos y listo.

Los que os quedáis, por una noche solo no creo que os haga mucho daño a la cartera, yo escogía el parador, normalmente están muy bien.
Los mejores hoteles de Tordesillas en TripAdvisor - Precios y opiniones del alojamiento en Tordesillas, España

Por cierto @REALA , estamos esperando que te apuntes....:whistle::whistle:
 
Última edición:

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Los que somos de los sesenta, por dentro somos unos chavales, con algun achaque que otro pero bueno:roflmao::roflmao::roflmao:.
No creo que comas tanto,:p lo de los niños me parece bien.(y)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Otro más, este de:
Restaurante en Tordesillas, cerca de Valladolid. Comida tradicional y de mercado con especialidad en carnes y pescados a la parrilla.
Os dejo el correo:

"En principio buenas noches y pedirle disculpas por la tardanza en enviarle los menús solicitados, le adjunto unos menús que en estos momentos son los más valorados por nuestros Clientes debido a la abundancia y calidad de los mismos.
Indicarle también que contamos con un menú muy completo para los niños compuesto de:
Gambas a la gabardina
Croquetas de Jamón
Calamares
a elegir:
Solomillo de carne roja a la parrilla con patatas fritas
Lomo de Merluza a la plancha con patatas fritas.

Y con un valor de 11 euros.
También podemos hacerles si les va a gustar mas, algo de pasta o lo que ustedes crean conveniente. Queremos que los niños estén a su gusto.
Igualmente puede ver toda la carta por sí desean algún cambio, no obstante le reitero a que tengan en cuenta nuestras sugerencias abajo expuestas.
Deduzco que no conocen nuestro Restaurante, si que me gustaría reseñarles que estamos especializados y muy valorados en dos platos, estos son Arroz con Bogavante y lechado asado churro de nuestras tierras.
Nos gusta mucho trabajar con productos según Mercado (Marisco, pescado, Boletus, Níscalos) por lo que podría hacerles alguna sugerencia cuando se acerque la fecha de la comida.
No obstante indicarle igualmente que podemos estudiar cualquier sugerencia o cambio que estimen.
Un saludo Daniel"

Os dejo los adjuntos de los menús que nos preparan.
Vista previa del archivo adjunto CARTA.jpg




CARTA.jpg



Vista previa del archivo adjunto Menu 1.pdf




Menu 1.pdf



Vista previa del archivo adjunto Menu 2.pdf




Menu 2.pdf



Vista previa del archivo adjunto Menu 3.pdf




Menu 3.pdf



Vista previa del archivo adjunto Menu 4.pdf




Menu 4.pdf



Vista previa del archivo adjunto Menu 5.pdf




Menu 5.pdf
 

Adjuntos

Última edición:

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Yo de momento me quedo con el primer restaurante o el segundo, los menus de este ultimo no me convence mucho, a ver que dicen los demas.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:...Miguel, con lo de chaval me has llegado al alma...gracias.(y)
De invitarme a comer nada, os saldría más rentable comprarme un traje:whistle::whistle:....otro día la organiza otro y el trabajo es el mismo, contactar con varios sitios y el que más se adecue, listo. Lo que creo es acertado es que la comida de los niños no la contemos si os parece, el total lo dividimos entre los adultos y listo.

Los que os quedáis, por una noche solo no creo que os haga mucho daño a la cartera, yo escogía el parador, normalmente están muy bien.
Los mejores hoteles de Tordesillas en TripAdvisor - Precios y opiniones del alojamiento en Tordesillas, España

Por cierto @REALA , estamos esperando que te apuntes....:whistle::whistle:

Sí, sí, me apunto, si consigo ver el día. Ya he visto el lugar, Tordesillas.

De papeo Andrés sugirió un buen cocido madrileño, ¿no?. :):):)

Edito: ¿28 de noviembre, pues?. Creo que sí podremos, pero lo tengo que hablar con la jefa, y con el jefecillo y la jefecilla (aquí el que menos pinta es un seguro servidor). Espero no tengamos que ir a "villasuegra".
 
Última edición:

yothsogoth

Nuevo Forero
Lamentandolo mucho no voy a poder ir me toca currar todo el finde ....mi mujer si quiere puede, pero me dice que no se atreve a ir hasta tordesillas conduciendo el m6 :D:D:D
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Lamentandolo mucho no voy a poder ir me toca currar todo el finde ....mi mujer si quiere puede, pero me dice que no se atreve a ir hasta tordesillas conduciendo el m6 :D:D:D
Que listillo es @yothsogoht !!! :devilish:
Pues nada, nos vemos en la próxima ;), que espero que no se demore demasiado!!!
Aunque mis hijas se lo pasarían genial con tantos niños!!! @xequebo , de tu hija se acuerdan bastante, dicen que quieren ir al Ikea con los amigos de mamá a jugar :LOL::LOL:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba