- Vehículo/s
- M6 2.5 G.
Inicio el hilo para ir hablando de la posibilidad de juntarnos al menos un día....pero esta vez a nivel "mega".
@Andrés1973 , nos ha dejado una propuesta:
Que por proponerla no quede.
Si os parece y tenéis alguna idea la voy editando en este primer post . Yo como ya dije, la jefa me deja un día o el último fin de semana de noviembre o el primero de diciembre.
Venga ánimo.
Estoy hablando con más gente y buscando sitio para quedar e ir teniendo sitio fijo para comer. En cuanto tenga respuestas, os voy informando y escogemos, qué os parece?
Entre todos después podemos proponer o un paseo o la visita al museo del "Tratado", pero al menos ir teniendo algo seguro....el papeo.
Voy haciendo lista provisional, confirmad los que iréis:
@xequebo ............2 + 1 niño.
@Miguel A. ........... 3
@Andrés1973 ....... 2
@mohicano .......... 2
@Nacho G. ........... 2 + 1 niño.(pendiente confirmar)
@jrobles ........... 1
@pikyrask ...........2 + 1 niño.
@REALA ...........2 + 1 niño
@Fran1967 ......... 4
julogu y Francisco..............compañeros del cx5.
CHUKi...............cx5(si llega, in extremis).
@Luixber ................2( al bebé le hacemos sitio como sea)
@Burbu , si a última hora tienes posibilidad de ir, contamos contigo ya sabes, "donde comen dos comen tres".
@Pepillo hay dos propuestas en marcha, si te va bien venir , a la de Barcelona te pillará más cerca. Si quieres venir a la de Tordesillas, voy a buscarte a donde llegues.
@Andrés1973 , nos ha dejado una propuesta:
Que por proponerla no quede.
Si os parece y tenéis alguna idea la voy editando en este primer post . Yo como ya dije, la jefa me deja un día o el último fin de semana de noviembre o el primero de diciembre.
Venga ánimo.
A ver si podéis, que contamos con vosotros.Creo que el finde del 28 me toca currar, cuando sepa algo os aviso...
No j´'´'´'- hombre, que te voy a buscar y os traigo a remolque si hace falta. Venga animaos, yo tengo otros tantos km como @Miguel A.A mi me salen 500km (250 + 250 km),,,,,,,,,,,,,,,,,,, ufff me lo tengo que pensar.
Sé que es dificil contentar a muchos compañeros pero en mi caso siempr que sea en Madrid, Cordoba, Valencia y cercanias![]()
Estoy hablando con más gente y buscando sitio para quedar e ir teniendo sitio fijo para comer. En cuanto tenga respuestas, os voy informando y escogemos, qué os parece?
Entre todos después podemos proponer o un paseo o la visita al museo del "Tratado", pero al menos ir teniendo algo seguro....el papeo.
Voy haciendo lista provisional, confirmad los que iréis:
@xequebo ............2 + 1 niño.
@Miguel A. ........... 3
@Andrés1973 ....... 2
@mohicano .......... 2
@Nacho G. ........... 2 + 1 niño.(pendiente confirmar)
@jrobles ........... 1
@pikyrask ...........2 + 1 niño.
@REALA ...........2 + 1 niño
@Fran1967 ......... 4
julogu y Francisco..............compañeros del cx5.
CHUKi...............cx5(si llega, in extremis).
@Luixber ................2( al bebé le hacemos sitio como sea)
@Burbu , si a última hora tienes posibilidad de ir, contamos contigo ya sabes, "donde comen dos comen tres".

@Pepillo hay dos propuestas en marcha, si te va bien venir , a la de Barcelona te pillará más cerca. Si quieres venir a la de Tordesillas, voy a buscarte a donde llegues.
Última edición: