varias preguntas AUTOMATICO

Albertov6

Forero Activo
Tengo alguna duda que queria exponer a ver si me podéis ayudar:
MAZDA 6 WAGON 2.2D AT LUXURY + PREMIUM version 2015

¿Se puede configurar para que se enciendan las luces cuando abro el coche?.

Cuando paro en un semaforo con D, cuando suelto el freno, el i-stop se desconecta y vuelve a arrancar el coche . Si lo pongo en N, el i-stop sigue activo pero si suelto el freno, el coche no se queda frenado con el Auto Hold. ¿Se puede soltar el freno con la D y que siga funcionando el i-stop hasta que vuelva a presionar el acelerador?, ¿ Se puede poner en N, soltar el freno y que el Auto Hold esté activo y mantenga el.coche frenado
ya os iré exponiendo mas preguntas :)
 
Según versión 2012
1- entiendo que te refieres a faros leds. No. Solo luces interiores y puertas

2- No

3- no lo se
 
Imagino que primero preguntas por el "coming and leaving home" y según leo en el foro del cx5, de momento puedes programar las luces para que cuando vayas a abrir el coche se enciendan, pero no cuando sales.
http://www.clubmazdacx5.com/threads...ligths-del-restyling-que-es.4138/#post-154686

Las paradas en los semaforos, lo mejor es llevar la palanca a "N", si la dejas en "D" es como si siempre estuviera empujando y no funciona el i-stop en esta posición. Sí funcionará si pasas la palanca a "N".

En cuanto al "auto hold" entiendo es un sistema de frenado automático ó el sistema de frenado en pendiente?. Si es un sistema de frenado automático, los nuestros se frenan cuado paras y pones la palanca en "P", en la posición "N" no se queda frenado, es igual al punto muerto de un manual.
 
Creo que el autohold se refiere a que en cuesta arriba el coche no se va hacia atrás
No lo he probado con la palanca en N
 
El Auto Hold es lo que comentais, es elmasistente a la frenada en pendiente. En el Hyundai habia un boton para activarlo y desactivarlo. Cuando estaba activado y paraba en un semaforo o donde fuera, era como si se activata el freno de mano y cuando volcia a pisar al acelerador, se desactivaba automáticamente hasta la próxima vez que me volvía a quedar parado.
 
Imagino que el modelo 2015 funcionará igual que el anterior, si es así, simplemente al estar en pendiente parado y poner la "D", sueltas el freno y el coche se sujeta sin caer hacia atrás hasta que aceleras para avanzar. No sé si tu modelo tiene algo para activarlo, si no lo lleva, lo hace automáticamente.
 
Ok Mohi, el modelo 2015 tampoco tiene nada para activarlo manualmente.

En definitiva... toca acostumbrarse a ponerlo en Neutro cuando paro en un semaforo y mantener el freno apretado si hay algo de pendiente. :thumbsup:
 
El motor no se para en un semáforo si está en D? Lo tengo que poner yo en N? En serio?

No digo lo que pienso...si no me echáis...:(:(

Es un start stop manual...en los atascos igual no?
 
Última edición:
El motor no se para en un semáforo si está en D? Lo tengo que poner yo en N? En serio?

No digo lo que pienso...si no me echáis...:(:(

Es un start stop manual...en los atascos igual no?
Pues deberías decirlo para que podamos hablarlo, verás como la explicación es de lo más lógico.;)
 
Perdón que me meta, pero el motor con la D puesta SI se para en los semáforos, en función de la presión sobre el freno.
Si lo pisas suavemente puede que no, pero si lo haces firmemente se para.
 
Perdón que me meta, pero el motor con la D puesta SI se para en los semáforos, en función de la presión sobre el freno.
Si lo pisas suavemente puede que no, pero si lo haces firmemente se para.
Agradecido de tu "intromisión"...

Ya se parece a un start stop...:thumbsup::thumbsup: ;)
 
Perdón que me meta, pero el motor con la D puesta SI se para en los semáforos, en función de la presión sobre el freno.
Si lo pisas suavemente puede que no, pero si lo haces firmemente se para.
Ala!.....entrometido:p, así se acaba el hilo....de momento.
 
Y podemos seguir añadiendo que aunque pares pisando el freno a fondo, con la dirección doblada, no entrará el i-stop.
 
:roflmao::roflmao:Si va a tener razón @Burbu , pero esto tiene que ser el efecto prima Vera...:whistling::whistling:
Vera? ¿quién es esa, que no me he enterado? ¿No será la turca que decia Reala no? Hay madreee, no se yo cómo terminará esto jajajaaja y eso que aún no ha llegado el veranito, entonces es cuando vamos a agradecer lo de llevar el SCBS para no dejarnos los piños contra el de delante por no mirar donde se debe:D:D
 
Volver
Arriba