Ventanillas

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Seguro que se podría hacer con un portátil y con el software de taller de mazda, al igual que con el Vagcom para el grupo Vw.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nax

flash

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Hola.
He estado bucando en el foro ya que no me.podia creer que en este coche no se pudieran cerrar las ventanillas con el mando (muy util cuando te das cuenta de que te has dejado una abierta despues de bajarte) y tampoco se pueden bajar antes de entrar al coche para que se ventile cuando ha estado al sol. Esto lo tebia mi Golf de 2011 y lo tiene el Leon de mi mujer del 2016! Y juraría que lo tenia el anterior Mazda 6 de 2008!
La verdad es que me parece increible.
Supongo que nadie ha encontrado nunguna solucion a esto, no? Gracias
 

Juan

Forero Activo
Ubicación
Sada - La Coruña
Vehículo/s
Nuevo Mazda6 2.2
Mi Ford Mondeo del 2007, tenía bastantes mas cosas que este y eso que el Mazda que compre era el mas alto de gama y el mondeo era el Titaniun con algunos extras. podias dejar las luces encendidas en el garaje que a los 20 segundos se apagaban, podias poner población cuando aparcabas en las fiestas en en la carretera, o del lado derecho o del izquierdo, la temperatura del climatizador se de decias tu hablandole, la luneta termica, el desempañado del cristal delantero y muchas cosas mas que este no tiene, cuando hechas carburante si no le ponias el propio del coche no dejaba abrir el deposito ya que no llevaba tapon
 
Arriba