Ventanillas

Juan

Forero Activo
Ubicación
Sada - La Coruña
Vehículo/s
Nuevo Mazda6 2.2
yo voy el martes a poner el kit de plegado me dijeron que saldria montado sobre 145 €

El madza comparado con el Ford Mondeo MKIV, no tiene nada, y el ford que tenia yo era el titaniun, que es la gama media alta.
 
Última edición por un moderador:

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
La verdad que en comparacion a los otros coches que he tenido, el equipamiento que lleva deja mucho que desear. Yo lo vi y me enamore de la linea, casi ni me fije en el equipamiento, que viendo ahora lo poco equipado que va no se que haria :cautious:
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
yo voy el martes a poner el kit de plegado me dijeron que saldria montado sobre 145 €

El madza comparado con el Ford Mondeo MKIV, no tiene nada, y el ford que tenia yo era el titaniun, que es la gama media alta.
Cuando dices "no tiene nada" que es exactamente lo que no tiene? Los espejos plegables!!

El luxury lleva entre otras cosas, faros Full LED adaptativos, Head-Up Display, interior premium (moldura en salpicadero y túnel central), equipo de sonido Bose con 11 altavoces, navegador, cámara de visión trasera, asientos delanteros calefactables, alarma antirrobo, llantas de 19 pulgadas, levas al volante y techo solar, estos dos últimos únicamente con motores de 192 CV gasolina y 175 CV diésel. El paquete Luxury de regalo suma sistema de aviso y prevención de cambio de carril, sistema de asistencia a la frenada trasera y detector de fatiga
 

Juan

Forero Activo
Ubicación
Sada - La Coruña
Vehículo/s
Nuevo Mazda6 2.2
Cuando dices "no tiene nada" que es exactamente lo que no tiene? Los espejos plegables!!

El luxury lleva entre otras cosas, faros Full LED adaptativos, Head-Up Display, interior premium (moldura en salpicadero y túnel central), equipo de sonido Bose con 11 altavoces, navegador, cámara de visión trasera, asientos delanteros calefactables, alarma antirrobo, llantas de 19 pulgadas, levas al volante y techo solar, estos dos últimos únicamente con motores de 192 CV gasolina y 175 CV diésel. El paquete Luxury de regalo suma sistema de aviso y prevención de cambio de carril, sistema de asistencia a la frenada trasera y detector de fatiga

El mazda que compre yo en el 2013, es el 2.2 diesel 175 cv, automatico, en ese momento era el mas alto de gama que habia, y trae de todo pero porque se pago por el.
El mondeo era el titaniun que era media alta, puesto que por encima de el estaba el titaniun x, y el coche traia, luces direccionales, luces parking, abria y cerraba las ventanillas con el mando, luces de situacion para poder aparcar el coche en una cuneta y señalizar el lado que daba a la calzada,
la comunicacion del coche con el conductor por comandos de voz, esta a años luz de mazda, yo le decia la emisora de radio, el cd que queria oir, la cancion del cd que queria oir, a la velocidad que queria que funcionase el ventilador del ac, la temperatura que queria, le mandaba encender o apagar la luneta termica, o el desempañado del parabrisas y espejos, la guantera era tipo nevera, no podias nunca equivocarte de carburante puesto que si era de gasolina y querias echarle gasoil no abria, y muchas cosas mas que no me acuerdo, el radio cd era un sony de 6 discos.
Y despues a mayores lo que quisieras pagar, lo mismo que tiene mazda.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Que chorradas decís, el mío le das al botón de cerrar las puertas y se cierran las ventanillas que se hayan quedado abiertas si lo mantienes pulsado.

A ver si lo que queréis es que el coche vaya solo al trabajo, vuelva con la nómina cobrada y la compra de la semana hecha!!

:p:p:p:p:p
 

Juan

Forero Activo
Ubicación
Sada - La Coruña
Vehículo/s
Nuevo Mazda6 2.2
El mk3 no cierra las ventanillas desde el mando, ni las abre, a lo mejor mazda dentro de unos meses sacara un modulo o una reprogramacion de la centralita para que lo haga (pagando).y asi sucesivamente.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Cierto cierto, el mío lo hace también: le das a abrir pulsado unos segundos y se abren las 4 ventanillas, que no veas cuando esta el coche al sol lo que se agradece antes de entrar!!

:):)
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Cierto cierto, el mío lo hace también: le das a abrir pulsado unos segundos y se abren las 4 ventanillas, que no veas cuando esta el coche al sol lo que se agradece antes de entrar!!
¿Y no os parece de lo mas raro que el MK1 lleve el sistema y con el mk3 no se lo han puesto ni siquiera a la versión luxury,ni con pack premium?
Es que...hay cosas que no tienen ningún sentido,me gustaría de verdad saber por que han obviado todos estos gatches que echamos de menos.(¿quizás ajustar el precio todo lo posible?).
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
¿Y no os parece de lo mas raro que el MK1 lleve el sistema y con el mk3 no se lo han puesto ni siquiera a la versión luxury,ni con pack premium?
Es que...hay cosas que no tienen ningún sentido,me gustaría de verdad saber por que han obviado todos estos gatches que echamos de menos.(¿quizás ajustar el precio todo lo posible?).
Con el MK1? yo ya no te digo el MK1.... Yo te digo incluso el mazda3 MK1..... porque el mío también lo tenía... Y era un coche de 10.000€ menos y de hace ya unos años.

Hay cosas incomprensibles.... y lo de las ventanillas yo es algo que utilizaba bastante, como bien dice el compañero cuando el coche estaba a la solana, le abría las ventanillas mientras me iba acercando para que en esos pocos segundos fuese ventilando....
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Con el MK1? yo ya no te digo el MK1.... Yo te digo incluso el mazda3 MK1..... porque el mío también lo tenía... Y era un coche de 10.000€ menos y de hace ya unos años.

Hay cosas incomprensibles.... y lo de las ventanillas yo es algo que utilizaba bastante, como bien dice el compañero cuando el coche estaba a la solana, le abría las ventanillas mientras me iba acercando para que en esos pocos segundos fuese ventilando....
Bueno,esto lo arreglaremos con un kit...seguro:)
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
pues a ver para cuando porque el MK3 salió en 2013 y todavía no ha salido nada :(
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Esto sería lo ideal y matamos 2 pájaros de un tiro:


Esperemos que saquen algo parecido para el Mazda 6.
 
Última edición:

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Solo sube 2 ventanillas.
Para mi perfecto si solo sube las dos delanteras, por que las traseras, al llevar las lunas tintadas, las llevo " condenadas" para que no se puedan bajar. La láminas de oscurecimiento con pilles una mota de polvo gorda entre la ventanilla y en difusa de la puerta, que ya me paso con el Avensis, te prepara una raza en la lámina que menuda gracia, por lo tanto para mi si solo bloquea las delanteras perfecto.
 

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Eso por que no tienes niños que se las dejan abiertas cuando vas a aparcar. No lo veo solo con 2. Han de subir las 4 para asegurarte que queda todo bien cerrado, eso debería ir programado con la propia alarma.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Tengo tres niñas, por eso mismo condene las ventanillas traseras, pero vamos desde el primer día, se las dijo aquí no se toca y así lo hacen. Y si ese sistema debería de venir de serie con la alarma del coche.
 
Arriba