Volante M6

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues no me he planteado cambiar nada, la idea es que quede igual.
Una vez que lo hacen, por ejemplo con el hilo en rojo queda de vicio y no supone más coste.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
La verdad que muy majetes en tu concesionario, yo espero que me dure como este mucho tiempo....
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Actualizo información: La garantía Mazda no cubre tapicería. La única opción que queda es que el propio taller (gerencia) quiera hacerse cargo de este problema. Pues bien, mi taller (Mazda Almenar de Valencia), sí ha respondido y me lo va a solucionar. Eso sí, no me cambiarán el volante entero (porque son 1000€) sino que lo tapizarán, que dicen que queda bien y, evidentemente, es mucho más barato. La semana que viene en principio, cuando tengan coche de sustitución disponible (serán 2 o 3 días sin coche), lo llevaré. Ya os contaré qué tal.
En cualquier caso me parece fatal que por parte de Mazda, en periodo de garantía, y tratándose de un claro caso de desgaste prematuro, no se haga cargo.[/QU¡OTE]

¡Hombre!, que te lo han solucionado.
 

karlostato

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 Skyactiv 2.2D 150CV Style
Pues todavía no tienen coche de sustitución disponible y por tanto no lo he llevado aún. Cuando esté solucionado subo fotos.
En principio mañana ya tendré el coche. Sin embargo, me han dicho que el tapicero no ha querido ponerme el hilo rojo, porque tiene menos resistencia y no sé que rollo. Así que el volante se quedará igual que estaba.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
En principio mañana ya tendré el coche. Sin embargo, me han dicho que el tapicero no ha querido ponerme el hilo rojo, porque tiene menos resistencia y no sé que rollo. Así que el volante se quedará igual que estaba.
Que pena, con lo chulo que queda con esa filigrana.
Ya nos comentarás que tal el tapizado.(y)
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
En principio mañana ya tendré el coche. Sin embargo, me han dicho que el tapicero no ha querido ponerme el hilo rojo, porque tiene menos resistencia y no sé que rollo. Así que el volante se quedará igual que estaba.
Claro claro, por eso en otras marcas de lujo que no vamos a nombrar el volante va con pespunte rojo...
Fijo era más caro y han pasado d hacerlo
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
En principio mañana ya tendré el coche. Sin embargo, me han dicho que el tapicero no ha querido ponerme el hilo rojo, porque tiene menos resistencia y no sé que rollo. Así que el volante se quedará igual que estaba.
Menos resistente? Qué pasa que el hilo rojo es distinto al otro? Esta hecho de un material más endeleble? No entiendo nada, igual es que no lo tenían y pasaron de ponerlo por eso. Una pena, porque bonito iba a quedar, eso seguro.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Pudiste haberle dicho que te pusiera los 2(rojo+negro) si el problema era la resistencia (aunque a mi me suena a cuento chino...)
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
En mi otro coche lleva hilo rojo en asientos y volante y eso de que es más debil... cuento chino...
 

karlostato

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 Skyactiv 2.2D 150CV Style
Bueno pues ya lo tengo. Me han puesto una piel distina, menos brillante y más rugosa que la original. Me da la sensación que peor, pero al menos espero que no tenga las 'degradaciones' que me aparecieron en el otro.
Respecto al hilo rojo, a mi también me suena a milonga, pero puesto que no tenía contacto directo con el tapicero, y que todo esto es by the face, pues no me puse a insistir.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bueno pues ya lo tengo. Me han puesto una piel distina, menos brillante y más rugosa que la original. Me da la sensación que peor, pero al menos espero que no tenga las 'degradaciones' que me aparecieron en el otro.
Respecto al hilo rojo, a mi también me suena a milonga, pero puesto que no tenía contacto directo con el tapicero, y que todo esto es by the face, pues no me puse a insistir.
Karlos, nos pondrías unas fotos para ver el resultado cuando puedas??
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE

karlostato

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 Skyactiv 2.2D 150CV Style
Buen trabajo,no se diferencia a simple vista del original,¿que tal es el tacto?
Las marcas que tenías antes del cambio parecen debidas a un anillo,de eses gordos de oro:D.
El tacto es más rugoso. Tanto en apariencia como en tacto, parece menos bueno que el cuero original.

Las marcas aparecieron porque sí, yo no llevo anillos ni nada que pudiera provocarlas. La verdad es que es muy raro.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
El tacto es más rugoso. Tanto en apariencia como en tacto, parece menos bueno que el cuero original.

Las marcas aparecieron porque sí, yo no llevo anillos ni nada que pudiera provocarlas. La verdad es que es muy raro.
Si que es raro,solo se me ocurre que te lo pudiese haber producido algún producto de limpieza o quizás una exposición prolongada al sol,por decir algo(n).
 
Arriba