Navegador del M6 2015

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Pues parece que funciona la copia.
Yo lo que he hecho es actualizar la SD original y luego la he copiado, tal cual al ordenador. He comprado una SD de 8gb (la más barata XD) y le he pasado esa copia. La he metido en el coche y.... Madrid Zaragoza perfectamente. (le falta un radar de soria, pero bueno). Y hoy también funcionaba el navegador con la copia. No he restaurado backup ni nada, como he dicho, copia directa y funcionando.
 

Mastropiero

Forero Activo
Mi experiencia de momento es muy limitada pero ya puedo decir (desde el primer día) que el nombre de la calle donde vivo lo tienen mal. Lo cual ya es de zoquetes. La zona está urbanizada hace más de cinco años, la representación gráfica en el mapa está bien, todo chachi fetén pero es que el nombre de la calle está mal. No es que se hayan equivocado en una letra, es que no es esa calle!

Google Maps tampoco me parece como para cantar Hosanna Aleluya, que este verano por Francia nos metió por unas rutas que parecía que las había programado Ray Charles, pero al menos tiene bien mi calle.... :D :D


¿Creéis que esto es algo que puedo indicar a Mazda España? Si les mando las coordenadas exactas del tramo de calle igual son capaces de enmendarlo?
 

Mastropiero

Forero Activo
Ostras, me estoy haciendo viejo creo pero me estoy haciendo la chisma un lío. Vamos a ver si me aclaro, en esta web tú simplemente entras, editas el mapa y a esperar que alguien te haga caso y cargue esa edición que has hecho en la versión oficial que luego envían a donde corresponda? ¿Así, a lo banzai? ¿Arriesgándose a que en una noche de jarana se me ocurra cambiar el nombre de todas las calles de mi pueblo y poner nombres de El Señor de los Anillos? ¿O hay algo que se me escapa?
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Ostras, me estoy haciendo viejo creo pero me estoy haciendo la chisma un lío. Vamos a ver si me aclaro, en esta web tú simplemente entras, editas el mapa y a esperar que alguien te haga caso y cargue esa edición que has hecho en la versión oficial que luego envían a donde corresponda? ¿Así, a lo banzai? ¿Arriesgándose a que en una noche de jarana se me ocurra cambiar el nombre de todas las calles de mi pueblo y poner nombres de El Señor de los Anillos? ¿O hay algo que se me escapa?
Yo tampoco lo sé muy bien, pienso como tú xD.
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Ostras, me estoy haciendo viejo creo pero me estoy haciendo la chisma un lío. Vamos a ver si me aclaro, en esta web tú simplemente entras, editas el mapa y a esperar que alguien te haga caso y cargue esa edición que has hecho en la versión oficial que luego envían a donde corresponda? ¿Así, a lo banzai? ¿Arriesgándose a que en una noche de jarana se me ocurra cambiar el nombre de todas las calles de mi pueblo y poner nombres de El Señor de los Anillos? ¿O hay algo que se me escapa?
Supongo que habrá unos revisores/moderadores que aprueban o rechazan tu cambio. Waze funciona así desde hace tiempo (solo que seguramente los ciclos entre revisiones de Waze sean mucho más ágiles que los de Here, como todo en Waze, vaya) y sin duda alguna es la manera más rápida de tener una cartografía al día.
 

radica70

Nuevo Forero
Saludos, es el primer post. Gracias por adelantado. Tengo el coche desde Julio de 2015 y no habia actualizada todavia la cartografia. En Julio de este año me atreví a hacerlo por vez primera con la ultima version disponible de mazda toolbox y me fue imposible, una vez tras otra me decia que no habia espacio suficiente en mi tarjeta sd. Es cierto que de 8gb apenas habia disponible alrededor de algo mas de 1gb. me puse en contacto con asistencia con el correo electronico disponible y en ingles me contestaron disculpandose, haciendo referencia a que el problema era de ellos, y que despues de buscar solucion me comunicarian. Tambien decian que el espacio en mi tarjeta era mas que suficiente para cualquier actualizacion. Como no recibí contestación hasta dia de hoy no he vuelto a intentar la actualizacion, entre otras cosas, porque me da un poco de miedo cagarla. ¿Alguno con mas experiencia ha tenido un problema similar y que recientemente haya actualizado ya sin problemas?. Gracias
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Yo actualicé hace una semana escasa y no tuve problemas, pero tampoco los tuve nunca, la verdad. Lo que sí tuve que hacer es actualziar el toolbox también, porque había versión nueva. A malas deberían actualizártelo en tu concesionario, no?
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Buenas, alguien que halla actualizado la sd con el nuevo toolbox? He encontrado un video donde aparece un proceso de descarga, pero a mi no me sale nada de eso. Solo dice que haga una copia de seguridad y no me deja hacer nada mas, tambien sale que el mapa es de noviembre del 2015, y esa fue la ultima acyualizacion que yo hice. Pongo enlace al video, pero el proceso de descarga no me sale en el toolbox.
 

Rocket

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda CX-5 2.2D 150cv AWD
Pues haz la copia a ver si luego te deja actualizar. Yo lo hice así tanto con la original como con la copia y me funcionó, aunque creo que la copia de seguridad te la puedes saltar.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Pues haz la copia a ver si luego te deja actualizar. Yo lo hice así tanto con la original como con la copia y me funcionó, aunque creo que la copia de seguridad te la puedes saltar.
Si si, yo hago la copia de seguridad y hay se queda toolbox. No pregunta, ni dice nada mas. No aparece nada de actulizar. Lo he intentado 4 veces y nada. He vuelto a instalar toolbox y nada. No veo nada de actulizar. Reconoce la tarjeta bien, pero no veo ningun menu para actualizar o poder despues instalar la copia que he realizado.
Gracias
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Pues creo que algo pasa con el toolbox. Ahora por fin me sale para la nueva instalacion, pero en el momento que se pone a descargar me sale un error del servidor de Naviextras. Asi que por mucho que lo intento, siempre me sale el error(n)(n).
Mañana intentare en otro pc a ver que ocurre.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Pues creo que algo pasa con el toolbox. Ahora por fin me sale para la nueva instalacion, pero en el momento que se pone a descargar me sale un error del servidor de Naviextras. Asi que por mucho que lo intento, siempre me sale el error(n)(n).
Mañana intentare en otro pc a ver que ocurre.
Hoy al intentar actualizar mi sd copia, que es la que llevo puesta en el coche, me salio ese error de servidor, a si que lo deje para otro dia. La original ya la actualice el otro dia
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Pues creo que algo pasa con el toolbox. Ahora por fin me sale para la nueva instalacion, pero en el momento que se pone a descargar me sale un error del servidor de Naviextras. Asi que por mucho que lo intento, siempre me sale el error(n)(n).
Mañana intentare en otro pc a ver que ocurre.
Buenas Jeep, yo llevo toda la tarde y el mismo problema, da error y va muy lento.

saludos;).
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Pos esperaremos pa otro dia, aver si estos del toolbox lo apañan.
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
A mi, en el portátil, también me daba error el servidor, probé en otro ordenador y a la primera me lo actualizó.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo lo tengo actualizado y sin problemas y a la primera. (lo hice hace un par de semanas)
 

vivo

Forero Habitual
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
Quería comentaros una cosa rara que me pasa con el navegador desde que que compre el coche... literalmente el navegador no sabe donde está... pocas veces coincide la posicion en el mapa con la real, casi siempre hay una diferencia de 100-200m. O en algunos casos va bien la posición pero se queda pillado el navegador y no avanza sobre todo en rotondas o paras el coche y la posicion en el navegador sigue avanzando... actualizé los mapas hace poco con la actualización que habia pero nada, sigue igual.
Esta semana pasaré por concesionario ya que esto no es normal...¿a alguien mas le ha pasado?
añado unas fotos de la pantalla del navegador donde dibujé con un punto rojo la posicion real del coche en ese momento.





Esta si que es graciosa a no ser que el mazda 6 también sea anfibio...


Esta semana pasaré por el concesionario haber que me cuentan (n)(n)(n)
 
Arriba