Navegador del M6 2015

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Según anuncian en el foro hermano del CX-5 hay actualización del Toolbox y de los mapas. Yo aún no he podido enredar ni confirmarlo, pero acabo de leerlo y aquí lo dejo dicho. A ver que tal.
Saludos
 

Big Z

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Vehículo/s
Mazda CX-3 2.0 150 CV Luxury Premium, Pack Travel
Comentar que lo actualicé ayer sin mayor problema, eso sí, armaros de paciencia porque tarda unas dos horas en realizar todo el proceso. Solo lo he probado por secundarias de mi ciudad y los límites de velocidad no están actualizados, seguramente en ciudades más grandes la cosa andará mejor. También imagino que los nuevos tramos de autovía y radares estarán correctamente, pero todavía no he tenido tiempo de comprobarlo.

Saludos.
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Yo también lo actualicé ayer y lo que me llamó la atención es que sigue hablando de Noviembre-2015, que es la actualización que llevaba yo, y todos, supongo, a día de hoy. Pero es cierto que puse la SD con 6721Mb y cuando actualizó en esas dos horas que dices tenía ocupados 6786Mb, o sea, que algo si actualizó. Y dicho ésto, me parece lamentable que casi en Noviembre de 2016 sigan hablando de Noviembre de 2015. Así también regalo yo 3 años de actualizaciones, no me jodas. Yo todavía no he podido probarlo, pero sinceramente lo que más espero es que hubieran actualizado los radares, aunque no confío mucho en ello. Ya comentaré, porque tengo un radar localizado que lleva puesto varios años y en la actualización de Noviembre-15, la primera, no venía. Veremos en ésta.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
No han actualizado los mapas, sólo el programa.
Cuando vas a actualizar pone que la versión de los mapas es de Noviembre 2015, así que no sirve de nada actualizar.
Que se dejen de chorradas de actualizar el programa y actualicen los mapas ya.
 

Big Z

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Vehículo/s
Mazda CX-3 2.0 150 CV Luxury Premium, Pack Travel
No han actualizado los mapas, sólo el programa.
Cuando vas a actualizar pone que la versión de los mapas es de Noviembre 2015, así que no sirve de nada actualizar.
Que se dejen de chorradas de actualizar el programa y actualicen los mapas ya.
A mi ayer se me actualizaron los mapas, compañero. Otra cosa es que la actualización haya sido una basura. Como muestra, copio un mensaje que escribí ayer en el foro del CX-3 durante el proceso de actualización:

La prueba de lo que digo, captura de pantalla de hace un momento durante el proceso de actualización: :)






Saludos.
 

jrobles

Forero Activo
Si, los mapass han sido actualizados, ahora aparecen calles que no venía en la anterior versión, los radares no me preocupa, tengo puestos los mios
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
A mi ayer se me actualizaron los mapas, compañero.
Gracias por la info, voy a actualizar a ver si es que los han actualizado sin cambiar la fecha del archivo.
Con el desastre que llevan con este tema tampoco me extrañaría...
 

lucho

Forero Activo
una pregunta por si os ha pasado alguno de vosotros, ayer me puse ha actualizar el navegador y primero se me actualizo el toolbox, realize una copia de la tarjeta y lleva 12 horas que pone preparándose para descargar.
Alguno les ha pasado?
empiezo ha estar de los nervios.
gracias
 

lucho

Forero Activo
Bueno deciros que despues de 20horas me pone un 75% no se que le debe pasar al servidor porque esto es alucinante.
 

Big Z

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Vehículo/s
Mazda CX-3 2.0 150 CV Luxury Premium, Pack Travel
big Z, no tienes actualizado el toolbox
Cuando descargué los nuevos mapas no, pero al día siguiente al entrar en el Mazda Toolbox me pidió hacerlo y accedí. Aunque si te soy sincero preferiría no haberlo hecho porque la nueva versión no me gusta nada, mucho peor que la anterior.


una pregunta por si os ha pasado alguno de vosotros, ayer me puse ha actualizar el navegador y primero se me actualizo el toolbox, realize una copia de la tarjeta y lleva 12 horas que pone preparándose para descargar.
Alguno les ha pasado?
empiezo ha estar de los nervios.
gracias
¿12 horas? Yo expulsaría la tarjeta SD del ordenador para poder quitarla de forma segura y así evitar daños en la misma, y comenzaría el proceso de nuevo porque esas 12 horas no son normales. Yo en tu lugar no estaría de los nervios, me habría vuelto loco. :D

Saludos.
 

xomoxo

Forero Experto
Yo actualice cuando avisó magic y de momento en el viaje largo que he hecho los radares los avisó correctamente, pero tengo que probarlo por Madrid que es donde se que tenía fallos. Los mapas pues bien, me llevaron donde quería sin hacer tonterías.
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Pero la cartografía ha sido actualizada o sigue siendo la de noviembre de 2015?
 

Rocket

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda CX-5 2.2D 150cv AWD
No se si la cartografia esla misma de 2015 o no pero por lo menos al ser una nueva actualización todos los que tengais coches de 2016 ya podeis hacer una copia de la SD. Si no hay ninguna actualización las copias no son reconocidas por el MZD pero al haber ya una actualización las acepta sin problemas. Algo es algo!
 

VVG92

Forero Activo
No se si la cartografia esla misma de 2015 o no pero por lo menos al ser una nueva actualización todos los que tengais coches de 2016 ya podeis hacer una copia de la SD. Si no hay ninguna actualización las copias no son reconocidas por el MZD pero al haber ya una actualización las acepta sin problemas. Algo es algo!
Te refieres a que una vez hecha la copia de seguridad y restaurarla en una SD no oficial de Mazda si la metemos en el coche funcionará?
Hasta ahora según tenía entendido no la reconocía como oficial y no funcionaba, pero si lo han cambiado estaría muy bien.
Podrías confirmármelo por favor?
Un saludo.
 

Rocket

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda CX-5 2.2D 150cv AWD
Yo lo he hecho en mi CX-5 que es lo mismo que el 6 en el tema del MZD. Tenía una copia de la SD que no me reconocía el coche pero el otro día después de actualizar el Toolbox metí la original y me la actualizó y después probé con la copia y también me la actualizó, después de esto el coche me la reconoce sin problemas. Otros compañeros han actualizado la original y luego han hecho un corta-pega en otra SD (sin toolbox) y también les ha funcionado. Lo que no sé si se puede es restaurar un backup en una SD no original, eso no lo he probado.
 
Arriba