Arturo Gimeno
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Mazda 6 2.2 175 luxury 2017
Buenos días.
@canitokintax, te he enviado un MP
@canitokintax, te he enviado un MP
Entiendo que algo se podrá hacer, pero por norma general, en los motores aspirados poco puedes sacar retocando solo electrónica...Hola! Soy de Madrid, a un Mazda6 2.5G del 2019 se le puede “tocar”?
gracias!
Al fap le viene mejor , eso seguroUna pregunta para los que tengáis repro. Me están llevando muchos comentarios que el filtro FAP se puede saturar más y reducir su vida útil con las EGR anuladas….
Hay gente que dice que si y gente que dice que no…. Esto es real o no… me hace replantearme si me conviene o no hacer la anulación de las EGR.
Jojo, que has hecho mal para que el karma te castigue asi? ve preparando el higado!Yo estoy interesado, pero si es cierto que empiezo a tener la agenda bastante ocupada a partir de ahora en fin de semana... 5 bodas con sus correspondientes 5 despedidas entre otros eventos
Hola Adri.Buenas noches chicos! He descubierto hace nada este foro (por desgracia) y quería contaros mi historia de la forma más resumida posible, además de si es posible hacer todas las modificaciones que sean necesarias para volver a disfrutar de mi querido mazda 3 2.2 diesel skyactiv 150cv con la ayuda del mejor @canitokintax
Sin mas os cuento la historia:
Se compró en junio 2020 con 180000km y 1 año garantía concesionario mazda/ford de ocasión
Desde que lo compré problemas de perdida de potencia/dpf atascado, como 7 veces ha pasado por taller y mejoraba/empeoraba con el paso de los meses, nunca quedaba satisfecho.
Febrero 2021 le hacen dios sabrá que (según el mecánico limpieza y sensor dpf) y el coche vuela, cambia totalmente y soy feliz, a los pocos meses vuelta a empezar y ya paso, me tiro con el coche con tirones y regeneraciones cada 100km pero ya me acostumbro, le puse un limpiador de xenum de esos fap y vuelve a ir guay. Así todo el 2021.
Llegamos a finales de enero 2022 (30000km realizados desde mi compra, ya tiene 210000km) que casualidad, después de hacerle un mantenimiento en talleres "paco por ahorrarme 4 duros" salta aviso principal, peta bomba de vacío y turbo, casualidad que ya no tiene garantía y lo tengo que pagar de mi bolsillo, se queda todo en 2000€ después de pelearlo con la mazda 1 mes entero. Hasta hoy.
Y hasta aquí todo resumido, mañana lo recojo y os contaré como va el cochecito, y por supuesto si todo funciona fino pienso hacerle lo de las egrs y demás, a ver si por fin puedo volver a disfrutarlo ya que sigue siendo un coche precioso a dia de hoy.
Adjunto una fotito de presentación jeje.
Gracias a todos y estamos en contacto
Yo preparándomelo con antelación puedo casi cualquier finde, pero sábados y domingos, viernes no puedo. Los interesados ir diciéndome numero por privado para hacer un grupo, me falta bastante gente de meter.@canitokintax
¿Cómo tienes el fin de semana del 1-2-3 de Abril para bajar a Madrid?
Para los Madrileños: ¿Quien se apuntaría el Sábado 2 por ejemplo?
Hola Adri.
Vaya odisea con el coche... nunca se sabe con las maquinas. La bomba de vacío y turbos se le averió a algunos al comienzo de lanzar el coche, 2013-2014. Finalmente va bien?
Un saludo