Mazdario85
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Mazda 6
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que yo se sobre ese motor es que es el mismo que el que monta el CX-5 de 165, por lo que se le puede subir hasta ahí ( el 145 es una versión capada del 165).Hola yo tbien estaría interesado pero sabe alguien si se puede reprogramar un Mazda de gasolina 145Cv del año 2019 por qué creo que no es viable.
@canitokintax, echa merienda que ya vamos unos cuantos
Pareces el único por tierras galegas!Yo si alguien es de por Galicia y se puede hacer una por Ourense o algo me apunto!!
Te comento por privado y te cuento.Hola! Yo soy nuevo en el foro… pero ya he sufrido el tema de las egr (ahora anuladas ambas tanto física como electrónicamente en taller de confianza), y también los dichosos discos… si que es verdad que en cuanto a potencia lo noto “pobre” y me gustaría saber si se puede hacer algo que fuera conservador, o al menos que de los 175 cv que anuncia Mazda, cosa que pongo muy en duda. No va mal, pero no de coña son 175 cv. Si que es verdad que en tema de software con tengo ni idea, y si puedes, me gustaría contar con tu asesoramiento para ver qué se puede hacer… soy de Madrid Sur. He leído atentamente todos tus post! Mil gracias!
En los M3 no hay problema. Como si fuera M6.Una pregunta @canitokintax a un Mazda 3 con el mismo motor se la haces sin problemas? O te llevaría más chollo?
Insisto en lo de Galicia, si hay gente por aquí? Que pudiésemos quedar un grupo majo?
Habria que mirar que ecu lleva. Pero si aun no se puede, es cuestion de tiempo.Me dicen que la versión de 145cv gasolina a partir del 2018 la centralita está capada y no se puede reprogramar alguien sabe
Si se hace en Galicia me apunto.Una pregunta @canitokintax a un Mazda 3 con el mismo motor se la haces sin problemas? O te llevaría más chollo?
Insisto en lo de Galicia, si hay gente por aquí? Que pudiésemos quedar un grupo majo?