4º Quedada Madrid retoques electrónicos

JoSaNs

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 mk3 2.2 175cv Manual - Luxury +Prem +Trav
Lo prometido es deuda!! Avísame de fecha y si lo tengo todo en orden nos vemos
 

ErmikyRoman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv (2013)
Compañeros, cuando haya día y hora y lugar para esta quedada, agradecería me lo comentaste alguien.

Por si acaso pudiese acercarme! Gracias anticipadas
 

Lucky_luke

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 2020 Evolution Tech 150cv. Adblue.
Buenas, me apunto...(y)
A ver si esta vez puedo acercarme.
Ya diréis día hora y lugar
 

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
Por favor, anunciar luego dia, hora y lugar, para ver si puedo, que al ser de ciudad real y con chicos, se complica un poco la cosa
 

Borja1991

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Peugeot 208 1.6 BlueHDI Allure 100cv 2017
Yo depende la fecha, me apuntaría para hacer kms y saludar a la gente del foro
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo depende la fecha, me apuntaría para hacer kms y saludar a la gente del foro
le metes un botecito de Winss y a darle caña en el viaje...
Yo creo que si ademas llevas buen lastre (@Josevcia , @Blaya ... ) conseguiras así quitarle mas Carbonilla al "Skywalker Active-D".
ademas de un viaje mas ameno...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Canito!!... Ya he conseguido lo que me pediste para la repro del "nuevo" Blaya. Te lo dejo por aquí...
Ver el archivo adjunto 10307
:LOL: :LOL:
jjjjkkkk...
que bueno.
si es que al final va a ser dificil desligarse de este foro.
tengo mas que claro que lo mejor de Mazda España, es el personal de este Foro... caguenlalleite Tú!
Xeeeeeeé...de categoríaaaaaa!!!
(como dicen los valencianos..., zona carlet, Alzira... Suecaeeee)
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
La madre que te parió jajajajajaj:))
a ver, los 244 cvs están... pero en orden de marcha ronda los 1950 kgs (conductor y lastre de cachibaches que vas acumulando...o levas a diario)
Tengo pendiente obtener peso real (bascula) y así poder ajustar por ejemplo potencia a rueda obtenida con Torque, y asñi poder hacer un balance de lo que obtenigo en 1ªs arrancadas y por ejemplo lo que pìerde de potencia electrica a las sucesivas... que estimo en no menos de 30%.

El 350h (el mío) no anda mal, pero los 310cvs de la version 450h+ LGTBIQ+ a base de potencia electrica ademas... ese bicho acelera 0 a 100 en 6 segundos...
siendo honestos corre bastante mas que el M6 en aceleraciones y recuperaciones...y anda menos que mi Alfa anterior.
Velocidad punta está limitado a 210...
con lo que su desemepeño lo dejaría en unos 200 cvs reales de un Stelvio 2.0t. 200cvs, un Q5 200 tdi... el nuevo Mercedes GLC 220d (precioso el Coupe que han sacado...maaaama mia)
pero vamos, está claro que estos coches no son para correr... y repito: invitan a ir relajado (y ganarte multas y puntos... y stress...).
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
¿Para mi tendrías algo...?
Los 244 cvs del cachalote "me se" quedan cortos ya.
Como decía Maverick en Top Gun...
"Creo que necesitooooo..... veeeeeelocidad "
Siempre te queda ir aligerando el trasto para ganar aceleracion :LOL::LOL:. Puedo llevar una radial y te hago el suelo practicable estilo picapiedra para empujar con las piernas. Asi es mas hibrido, electrico, gasolina y a garbanzos!
 
Arriba