canitokintax
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6
Planeando nueva visita. Si alguien se apunta que me diga. Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok!Lo prometido es deuda!! Avísame de fecha y si lo tengo todo en orden nos vemos
Contigo ya contaba, estabas puesto en la lista "en secreto"Buenas, me apunto...
A ver si esta vez puedo acercarme.
Ya diréis día hora y lugar
Te aviso, no problemCompañeros, cuando haya día y hora y lugar para esta quedada, agradecería me lo comentaste alguien.
Por si acaso pudiese acercarme! Gracias anticipadas
¿Para mi tendrías algo...?Contigo ya contaba, estabas puesto en la lista "en secreto"![]()
La madre que te parió jajajajajaj¿Para mi tendrías algo...?
Los 244 cvs del cachalote "me se" quedan cortos ya.
Como decía Maverick en Top Gun...
"Creo que necesitooooo..... veeeeeelocidad "
le metes un botecito de Winss y a darle caña en el viaje...Yo depende la fecha, me apuntaría para hacer kms y saludar a la gente del foro
jjjjkkkk...Canito!!... Ya he conseguido lo que me pediste para la repro del "nuevo" Blaya. Te lo dejo por aquí...
Ver el archivo adjunto 10307
![]()
![]()
a ver, los 244 cvs están... pero en orden de marcha ronda los 1950 kgs (conductor y lastre de cachibaches que vas acumulando...o levas a diario)La madre que te parió jajajajajaj)
Siempre te queda ir aligerando el trasto para ganar aceleracion¿Para mi tendrías algo...?
Los 244 cvs del cachalote "me se" quedan cortos ya.
Como decía Maverick en Top Gun...
"Creo que necesitooooo..... veeeeeelocidad "
Cuando sepamos te aviso por privado:Por favor, anunciar luego dia, hora y lugar, para ver si puedo, que al ser de ciudad real y con chicos, se complica un poco la cosa