Accesorios MAZDA 6 2013

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
De nada. A mi el primero también es el que mas me gusta. Por si te interesa y ya que esto va de accesorios, he visto estas levas rojas muy chulas, creo que por aquí estaban pero no eran rojas y tenían serigrafia, estas no.

Aliexpress.com: Comprar Aluminio de la lámina del cambio del volante de Paddle Shifter extensión para Mazda 3 Axela 2014 2015 2 unids/set de rueda del reloj fiable proveedores en ZHUOLINXING ELECTRONIC CO.,LIMITED
Le compré esas, pero en negro, quedan de miedo, se lo enseñé al de la concesión y le encantaron...me pidió el enlace...
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Si no quieres taladrarlo siempre puedes poner estos:
Aliexpress.com: Comprar Coche de acero inoxidable Manual / Automatic Pedal para Mazda Mazda 3 6 2014 2015 CX 5 Axela Atenza de pedal de tractor fiable proveedores en ST-Sport

Aunque cualquier mecánico te los pondrá en seguida sino quieres hacerlo tu, y, si lo llevas siempre al mismo taller dudo que te cobre por esto.
Y que te parecen...peores que los de taladro? A lo mejor "engorda" mucho el pedal...
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Yo personalmente me cogería los de taladro, los otros parecen que son iguales pero supongo que al tacto se notara, no deja de ser algo que va "pegado", quizás con el tiempo se mueva, ademas de que como dices, es posible que quede mas regordete. También es cierto que estos últimos valen muy poco, unos 14€, y los otros unos 35€. Pero vamos, yo tengo en el coche unos de aluminio de tacos redondos y me parece muy util, nunca se me ha ido el pie, ni con la suela mojada. Eso si, si te pasa como a mi un día y se te rompe la zapatilla, te vas a cagar lo que duele pisar los tacos jaja.
 

zorronegro

Forero Activo
Nosotros tenemos nuevas fundas para las llaves. El botón de alarma queda oculto y el botón de maletero que se aprecia no tiene uso. Pero cumplen con su función que es proteger.
Compradas en aliexpress...

image.jpeg
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
¿Alguien ha encontrado la alfombrilla de goma para el maletero de un wagon? Me refiero a una que no cueste 73€ como la original.
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
¿Alguien ha encontrado la alfombrilla de goma para el maletero de un wagon? Me refiero a una que no cueste 73€ como la original.
A mi me acabaron regalando la original en el concesionario y es una pasada, 100% recomendable llevar algo así. La carga no se mueve y el maletero no se mancha ni se moja.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Yo conseguí la original y el juego de redes del conce...pero tuve que ser muy pesado para conseguirlo...
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
A mí con todo el respeto me gusta mucho más la original, son sólo 13€ más, sin esperar envíos y con garantía en el concesionario, cada cual que sopese si le compensa el ahorro o no
Lo compre el año pasado cuando el cambio euro/dolar era de 1,40, ahora como esta a 1,06 no merece tanto la pena. :D
 

ALC

Forero Activo
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 175cv aut
Quiero ponerle el reposapies de aluminio a mi coche.
Es un sedan, automatico, nuevo y en la web he visto que pone: "no compatible con modelos equipados con T/A por debajo de cierto rango de bastidores."
Como puedo saber si lo puedo poner en el mio?
Gracias a todos de antemano
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Una duda que tengo. He estado mirando por el foro y por Internet (después de mirar aun me han surgido mas dudas que antes) y no se si en el cambio automático se puede cambiar de pomo por cualquiera o solo los que pone cambio automático. Para que veáis de lo que hablo, os dejo un enlace en el que pone cambio automático de MOMO y otro normal:

POMO MOMO COMBAT EVO PIEL NEGRA CARBONO 020344C - ACCESORIOS INTERIOR Pomos Pomos Momo - LEIBAT.NET - Tienda de Accesorios del Automovil y 4x4 Venta On-line (el normal)
POMO AUTOMATICO PIEL NEGRA 15520171113 - ACCESORIOS INTERIOR Pomos Pomos Momo - CROMADOSDELAUTOMOVIL.COM - Tienda de Accesorios del Automovil Venta On-line

No entiendo porque si es automatico no vale el normal, y viceversa.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Una duda que tengo. He estado mirando por el foro y por Internet (después de mirar aun me han surgido mas dudas que antes) y no se si en el cambio automático se puede cambiar de pomo por cualquiera o solo los que pone cambio automático. Para que veáis de lo que hablo, os dejo un enlace en el que pone cambio automático de MOMO y otro normal:

POMO MOMO COMBAT EVO PIEL NEGRA CARBONO 020344C - ACCESORIOS INTERIOR Pomos Pomos Momo - LEIBAT.NET - Tienda de Accesorios del Automovil y 4x4 Venta On-line (el normal)
POMO AUTOMATICO PIEL NEGRA 15520171113 - ACCESORIOS INTERIOR Pomos Pomos Momo - CROMADOSDELAUTOMOVIL.COM - Tienda de Accesorios del Automovil Venta On-line

No entiendo porque si es automatico no vale el normal, y viceversa.
Pues creo que si no llevas ningun gatillo en el pomo, es indiferente un modelo u otro, solo que para automaticos suelen ser modelos mas largos y estilizados.
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Y que te parecen...peores que los de taladro? A lo mejor "engorda" mucho el pedal...
Hola,

Yo compre unas fundas de pedal mazdaspeed que también ponían adhesivos pero en mi caso son fundas como las que lleva de serie. Sacas las fundas de serie y colocas estas, llevan unos rebordes y si lo haces en verano y metido de cabeza por la puerta como lo hice yo quizás pierdas un kilo. Lo único que se pega es el reposa pies, que como no recibe presión no ha de despegarse, y si lo llegará ha hacer, lo tengo claro, le renuevo la 3M y a funcionar...

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo,
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Que guapísimo, yo me decantaría por el modelo con difusores sin luz de freno, pero hay que liar una bien parda para dejarlo así , sin contar el pastizal que tiene que suponer.
Gracias por el video Andrés [emoji106][emoji106][emoji106]
Yo voy a Rusia por trabajo y le he pedido a un compañero ruso que me compre el amortiguador que anuncian en su página, el más barato que he visto (al cambio de hoy 35€). Estoy tentado de encargar el difusor trasero con luz triangular pero no sé si pasa itv... alguno puede comentar algo? Hay que cortar parachoques, colas de escape etc... no tengo experiencia en el tema.

Gracias!!
 
Arriba