Accesorios MAZDA 6 2013

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Buenas goatl0rd:
Al final encontraste algún juego de pedales metálicos que te convenciesen? Yo llevo tiempo mirando, pero no he logrado encontrar alguno de tacos redondos como tu has dicho. Y los que he visto que me gustan cuestan tanto como los oficiales que se compran, y la cosa se va a los 160 euros.
Por otro lado a mi me surge la misma duda que a ti respecto al agarre de los mismos, aunque parece ser que si que agarran bien.
Agarran bien, por eso no te preocupes, para calzar los tres necesité 1 hora, probar con 5 herramientas distintas y mucho sudor. Agarran tanto como los originales ya que llevan la misma cogido.

Un saludo,
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Yo compre unos con el mismo sistema, encajan como un guante, pero hay que sudar un poco para ponerlos. Como te dicen, quita las gomas actuales y con un pequeño destornillador vas haciendo palanca bordeando la parte trasera de la funda y encajaran perfectamente y no se mueven nada de nada. Te dejo el enlace de los que compre...
Acelerador acelerador de pedal, freno del coche para mazda 3, mazda 6 cx 5 cx 5 2013 2014 2015, mt, 4 unids/lote, envío gratis en Pedales de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Yo compre unos con el mismo sistema, encajan como un guante, pero hay que sudar un poco para ponerlos. Como te dicen, quita las gomas actuales y con un pequeño destornillador vas haciendo palanca bordeando la parte trasera de la funda y encajaran perfectamente y no se mueven nada de nada. Te dejo el enlace de los que compre...
Acelerador acelerador de pedal, freno del coche para mazda 3, mazda 6 cx 5 cx 5 2013 2014 2015, mt, 4 unids/lote, envío gratis en Pedales de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo llevo los mismos!!!
 

Angelus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 150cv Style+ Soul Red
Yo compre unos con el mismo sistema, encajan como un guante, pero hay que sudar un poco para ponerlos. Como te dicen, quita las gomas actuales y con un pequeño destornillador vas haciendo palanca bordeando la parte trasera de la funda y encajaran perfectamente y no se mueven nada de nada. Te dejo el enlace de los que compre...
Acelerador acelerador de pedal, freno del coche para mazda 3, mazda 6 cx 5 cx 5 2013 2014 2015, mt, 4 unids/lote, envío gratis en Pedales de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Ok muchas gracias Jeep y Juanillo 82 (y)(y)
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Ostia mohicano, jajaja desde luego que es mas guapa :D:D:D
Por cierto, las colas de escape, ¿alguien se las ha cambiado y puesto otras un poco mas grandes? Cuando tenga el coche no daré tanto mal, lo prometo. Maldita espera(n)
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Yo se las he cambiado, y me encantan, eso sí, nada de fundas ni tubos tunning, cortar y soldar. Le he puesto el modelo 113 de Duramas. Mañana le haré algunas fotos para que se vea como queda, porque en la única que tengo no se aprecia lo bonitas que son, y más en el mío que es gasolina y el interior cromado no se pone negro.uploadfromtaptalk1453158050163.jpeg
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Yo se las he cambiado, y me encantan, eso sí, nada de fundas ni tubos tunning, cortar y soldar. Le he puesto el modelo 113 de Duramas. Mañana le haré algunas fotos para que se vea como queda, porque en la única que tengo no se aprecia lo bonitas que son, y más en el mío que es gasolina y el interior cromado no se pone negro.Ver el archivo adjunto 2661
Y hay algún problema en el futuro en la itv? Más o menos cuanto suele costar? Entiendo que el precio variará dependiendo del escape y del sitio, pero por hacerme una idea. Tienen buena pinta
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Y hay algún problema en el futuro en la itv? Más o menos cuanto suele costar? Entiendo que el precio variará dependiendo del escape y del sitio, pero por hacerme una idea. Tienen buena pinta
Precio unos 112€ con mano de obra, realmente es algo más caro, pero como tuve que esperar 3 meses a que le trajeran colas a la empresa donde fui, me hizo una buena rebaja. Y por la itv, mientras no salgan del guardabarros no hay problema, yo aún así las he dejado en la misma posición y no las he sacado nada.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo se las he cambiado, y me encantan, eso sí, nada de fundas ni tubos tunning, cortar y soldar. Le he puesto el modelo 113 de Duramas. Mañana le haré algunas fotos para que se vea como queda, porque en la única que tengo no se aprecia lo bonitas que son, y más en el mío que es gasolina y el interior cromado no se pone negro.Ver el archivo adjunto 2661
Cuando puedas, déjanos una foto de más cerca, en esta se aprecian poco.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Yo también estoy interesado en las colas...las tuyas son un poco más grandes que las de serie?

Esas fotillos...

Siento no participar más en el foro, como hacía antes, pero no doy para más...(n)(n)(n)
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Las colas son de Duramas, el modelo 113, y van soldadas. Las originales creo que de ancho tenían 78mm, estas son de 83mm. No aumentan demasiado y siguen quedando elegantes y nada tuning.

uploadfromtaptalk1453288069855.jpguploadfromtaptalk1453288074916.jpguploadfromtaptalk1453288077988.jpguploadfromtaptalk1453288081462.jpguploadfromtaptalk1453288086753.jpg
 

Nacho G.

Forero Habitual
dile al soldador del taller que se suelda con TIG y no con electrodo....
en cualquier caso quedan muy, muy bien
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
dile al soldador del taller que se suelda con TIG y no con electrodo....
en cualquier caso quedan muy, muy bien
Eso iba a decir, menos mal que esta escondida porque vaya soldadura fea han hecho. Queda bien pero en las fotos no se aprecia demasiada diferencia, pierde algo de garantia el escape por tocarlo?
Saludos
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Pues me gusta como quedan, quizás un poco mas grandes no estaría mal.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Las colas son de Duramas, el modelo 113, y van soldadas. Las originales creo que de ancho tenían 78mm, estas son de 83mm. No aumentan demasiado y siguen quedando elegantes y nada tuning.

Ver el archivo adjunto 2666Ver el archivo adjunto 2667Ver el archivo adjunto 2668Ver el archivo adjunto 2669Ver el archivo adjunto 2670
A estos ni caso que ha quedado de vicio,la culpa es tuya eseñarlo por todos lados(y).....menos mal que no han visto la mota de polvo que hay encima de la "cola" en la primera foto.:whistle::whistle::whistle: a saber lo que dirán.;);)
 
Arriba