Accesorios MAZDA 6 2013

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Wenas a tod@s...

Alguien le puso al final las colas de escape sin soldar? de esas que tienen clemas para agarrar al tubo actual? Cómo se han puesto para no dejar marca en los tubos actuales?

Un saludo y gracias
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Si...hay que hacer bastante presión porque las clemas que llevan van muy justas...

Para no rayar el escape original las he puesto cinta térmica...un par de vueltas...y han entrado suavemente...no quedan mal

Un saludo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Si...hay que hacer bastante presión porque las clemas que llevan van muy justas...

Para no rayar el escape original las he puesto cinta térmica...un par de vueltas...y han entrado suavemente...no quedan mal

Un saludo
Gracias, puedes dejarme el enlace dónde las has comprado?
 

Alejandro

Forero Activo
buenas, justo iba a abrir un tema para preguntar por esas colas de escape. buscando por aliexprss las vi, y keria saber si alguien las habia puesto. alguien las ha puesto en el sedan?? k precio tienen en €?
las kiero pedir para ponerselas, pero tengo un poco de duda por que son a presion, y no se si eso sera fiable o no. e leido k le as puesto cinta termica. vale mucho esa cinta? y si luego kitas esos embellecedores, es facil kitar esa cinta? cuantas preguntas .
bueno, agradeceria alguna foto de algun sedan ke las haya puesto. un saludo
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
buenas, justo iba a abrir un tema para preguntar por esas colas de escape. buscando por aliexprss las vi, y keria saber si alguien las habia puesto. alguien las ha puesto en el sedan?? k precio tienen en €?
las kiero pedir para ponerselas, pero tengo un poco de duda por que son a presion, y no se si eso sera fiable o no. e leido k le as puesto cinta termica. vale mucho esa cinta? y si luego kitas esos embellecedores, es facil kitar esa cinta? cuantas preguntas .
bueno, agradeceria alguna foto de algun sedan ke las haya puesto. un saludo
La colas entran a presión, y tal y como entran...eso no se cae fijo...

Hay que proteger las clemas, porque si no rayan el tubo original bastante...yo las he protegido con cinta americana y luego térmica...y no estropea ni a la entrada ni a la salida...

Por el precio que tienen, no hay nada mejor...si no quieres soldar claro...mira las fotos...

Un saludo,
 

Alejandro

Forero Activo
vale, seguramente pida esas y le pondre de las dos cintas para no rayar el original.
espero k salgan buenas y no se estropeen.
cuando las tenga, pasare foto
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Te pasa como a mí....
Que le pondría algo más gordito, veo las fotos y bién pero me faltaría verlas en directo.
 

FabioG.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda6 Wagon (Feb2016) Sonic Silver 2.2D 150CV Luxury Manual
Yo llevo los mismos!!!
Hola Juanillo podrías poner una foto de tu coche con esos pedales?, es que estoy dudando entre estos rayados y unos de puntos. que tal la durabilidad? se notan desgastados? muchas gracias.

Saludos,
 
Arriba