Accesorios MAZDA 6 2013

les tienes que indicar el color y el precio aunque ponga unidad es set .
yo meti la gamba y pedi 2 , aun tuve tiempo a que no fueran del mismo color , unas negras y otras de aluminio. quedaran de lujo.

He puesto unos cuantos de esos cromados, y quedan muy bien. Para las levas creo que los pediré negros ........ lo pensaré un poco. Gracias

Aleaci%C3%B3n-de-aluminio-levas-de-cambio-para-mazda-axela-atenza-cx-5-Estilo-de-moda-.jpg_350x350.jpg
http://www.aliexpress.com/item-img/...la-Atenza-CX-5-Fashion-Style/32253300224.html

os paso unas fotos de los accesorios que he encontrado y he pedido.
son de aliexpresss. por si a alguien le interesa

Que bueno lo de las levas...las has puesto ya? no quedan un poco grandes? si puedes...pon una foto puestas por favor...

Muchas gracias...

PD: menudo foro tan bueno tenéis montado...

Muchas gracias...que rapidez...

Creo que de tamaño me gustan...las letras blancas menos...pero aún así mejora a las que trae de serie...

lo de las letras , cuando lo pides puedes indicar que no pongan nada .
no es blanco , esta en laser .

Última edición:
Con este tipo de accesorio no se corre peligro de sobre calentar las pastillas?

mt8ktk.jpg

Pero entiendo que se calienta la pastilla...el disco no, no?

Si las pastillas se recalientan, pueden dejar restos soldados al disco y recalentar el disco. Son conocidos los problemas de algunas unidades de este modelo en el tema de los discos. Personalmente aunque queda muy chulo ese accesorio ahí no toco.

ese disco esta disponoble para nuestros mazdas ??????.
lo del disco perforado esta muy bien
puedes facilitar el enlace.
gracias

claro esta , ahora faltaria encontrar unas pastillas a juego con el disco .alguien sabe ?????? .
es que gasto mucho freno , y antes de poner las originales de mazda,..........................

éste es el enlace de la primera pag del post:

http://www.ebay.es/itm/150951483109?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Supongo que habrá muchos más modelos...

A mi si me gustan...

En el Alfa rojo que tengo ahora, se las pinté con pintura especial...pero esto es mucho más cómodo...lo que comenta mohi del calor...la verdad que no lo sabía, pero mucha temperatura adicional tiene que coger, como para que dejen restos en el disco...

A ver si alguien ha puesto este accesorio y nos cuenta...que diga el tamaño de la llanta ya que junto con el diseño de la misma, influye en la refrigeración del disco...

En discos como los nuestros que no son perforados si que es fácil que se calienten en exceso.

Este tipo de accesorio, no es recomendable en ningún coche que no lleve discos perforados. (que son el 95% de los vehículos de calle)
Y menos en el nuestro, que tiene antecedentes de problemas en los frenos.
He leído mucha gente, que ha tenido que cambiar discos, por poner la gracia de este embellecedor (ojo! que queda genial)

En mi opinión, si queréis mejorar algo la frenada sin tener que recurrir a cambiar de discos y pinzas de freno, unos latiguillos metálicos y liquido DOT 5.1. y unas pastillas "decentes" tipo Ferodo DS 2500, etc.. Galfer sport, etc...
Con esto último se consigue mayor sensibilidad y potencia en el frenado, y alargar la vida de sus componentes, aunque estéticamente no ganamos nada :(
Yo lo hice en mi león hace aprox. 4 años y las pastillas están en 120.000 km y sumando.

Este tipo de accesorio, no es recomendable en ningún coche que no lleve discos perforados. (que son el 95% de los vehículos de calle)
Y menos en el nuestro, que tiene antecedentes de problemas en los frenos.
He leído mucha gente, que ha tenido que cambiar discos, por poner la gracia de este embellecedor (ojo! que queda genial)

En mi opinión, si queréis mejorar algo la frenada sin tener que recurrir a cambiar de discos y pinzas de freno, unos latiguillos metálicos y liquido DOT 5.1. y unas pastillas "decentes" tipo Ferodo DS 2500, etc.. Galfer sport, etc...
Con esto último se consigue mayor sensibilidad y potencia en el frenado, y alargar la vida de sus componentes, aunque estéticamente no ganamos nada :(
Yo lo hice en mi león hace aprox. 4 años y las pastillas están en 120.000 km y sumando.

y eso en cuanto está...?

Volver