Carlos675
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Jajajajajajapues yo que estaba con el ordenador ni te cuentolo primero que he pensado ha sido, juer que pedazo de acelerador se te queda!
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajajajapues yo que estaba con el ordenador ni te cuentolo primero que he pensado ha sido, juer que pedazo de acelerador se te queda!
![]()
Pensando en algo similar a esto
2017 Nuevo estilo Car-styling Trunk almacenamiento Adhesivos para Mazda 2 3 5 6 cx-5 CX-7 cx-9 Atenza axela m3 MX-5 coche Accesorios
2017 Nuevo estilo Car styling Trunk almacenamiento Adhesivos para Mazda 2 3 5 6 cx 5 CX 7 cx 9 Atenza axela m3 MX 5 coche Accesorios en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
Veo que van pegados con cinta de doble cara, y yo tengo mala experiencia con estas cosas que van pegadas, con el tiempo y el calor se come el plástico y si lo quieres quitar algun día, tendrás una bonita marca para siempre.
Que opinan?
Por las fotos, tienes que quitar los originales y poner los nuevos.También quería preguntar si estos embellecedores pegados van sobre el original o hay que quitar el que viene?
Sunfada Cromo/carbono Fibra salida de ventilación interior Marcos cubierta decoración TRIM para Mazda 6 Atenza 2013-2017 car styling
Sunfada Cromo/carbono Fibra salida de ventilación interior Marcos cubierta decoración TRIM para Mazda 6 Atenza 2013 2017 car styling en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
Alguien los ha puesto?
La marca 3m es reconocida y de excelente calidad... Otra cosa es que ponga 3m y no lo sea. En cualquier ferretería tienes cintas de doble cara muy buenasPues es que no pegan nada de nada vamos. Ni es 3m ni nada...tendre que comprar en alguna ferretería algo mejor
Ostras, ahora me has pillado.... Diria que si, para que no resbale pero no estoy seguro al 100%Gracias. Por cierto. El pedal del acelerador también tiene goma?. Es que me parece que le he puesto a lo burro encima del original....jajsjajaja. He quitado el de freno.
Gracias. Por cierto. El pedal del acelerador también tiene goma?. Es que me parece que le he puesto a lo burro encima del original....jajsjajaja. He quitado el de freno.