Accesorios Mazda 6 MK3 (Aliexpres, Amazon, Ebay...)

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
cierto, pero sabiendo que está un poco más abajo... :)

en cualquier caso, más allá de la estética, reconozco que la de silicona no es atractiva y si barata (1EUR) la pillé para proteger la llave ante caidas y rayones, ya que siempre la llevo en el bolsillo.

salu2,
Ber
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Algún compañero que tenga puestos los pedales del ali. Que me suena que sí....:love:
Me podría decir si en mojado resbala el pié??
Lo iba a pedir ahora y como soy tan puñetero de pensarlo todo, esto se me escapa. Y el chino, como no , me dice que es antideslizante y que no tendré ni un problema...
Gracias de antemano.
(y)
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Esa de tres botones no es igual, el botón va un poco más abajo en el mando.
Yo compré el de abs que es blanca como mi m6 y va de maravilla. Ya tiene 1 año y casi 3meses15207853153101755316044.jpg 1520785367436-1874351094.jpg

El llavero por si os gusta también lo pillé. El del conce era feo de narices
:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Angel1969

Forero Activo
Ubicación
Al norte del norte
Vehículo/s
Renault
Última edición:

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Los compré aquí en comentarios al comprador le puse que eran para Mazda 6 y vinieron con el logo(mazda 6),precio 19,60 € en su día
Yo hace un tiempo hablé con una tienda y me dijo que me escribía MAZDA 6. Con la que estoy hablando ahora me dice que no. Pero en comentarios la gente pone que el envío fue rápido y que encajan perfecto.
A tí te encajaron perfecto por lo que leo, noo???
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Una pena.... no me valen.!!!!!
Sólo automàtico:cry:
Pediré los de la tienda a la que estoy mareando. La verdad es que se está portando. Sólo con aguantarme se lo ha ganado:roflmao:
Los que tienes son iguales a los que voy a pedir. Lo único que mi m6 es manual.
Muchas gracias por la info @Angel1969
(y)
 

Angel1969

Forero Activo
Ubicación
Al norte del norte
Vehículo/s
Renault
Si, me costó un poco meter el del acelerador, pero luego sin problemas.
Eso si, al del reposapies le eché un poco de cola de contacto, ya que con las tiras de pegar que trae es insuficiente para que se aguante pegado.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Si, me costó un poco meter el del acelerador, pero luego sin problemas.
Eso si, al del reposapies le eché un poco de cola de contacto, ya que con las tiras de pegar que trae es insuficiente para que se aguante pegado.
Le diste con alcohol antes??
Por hacer lo que comentas directamente
 

Angel1969

Forero Activo
Ubicación
Al norte del norte
Vehículo/s
Renault
El único que va pegado es el reposapies, los otros abrazan al pedal. El del freno, quité el que traia de serie y puse este. El del acelerador, ahora no recuerdo, pero creo que va por encima del original. Tendría que mirarlo. Para pegar el reposapies, simplemente limpie el sitio donde va colocado.
 

FabioG.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda6 Wagon (Feb2016) Sonic Silver 2.2D 150CV Luxury Manual
Yo hace un tiempo hablé con una tienda y me dijo que me escribía MAZDA 6. Con la que estoy hablando ahora me dice que no. Pero en comentarios la gente pone que el envío fue rápido y que encajan perfecto.
A tí te encajaron perfecto por lo que leo, noo???
Yo los compré aqui, cuando lo miré en la tienda solo los tenía con el logo de mazdaspeed, le pregunté al señor chino si me los mandaba sin el logo, me pidió que me esperara unos dias y me pasó el enlace cuando publicó el producto, y correcto, sin logo llegaron. Mi coche es manual, los pedales encajan perfectos, el reposapies o se ha movido un poco hacia abajo o lo pegué mal desde el principio, no estoy muy seguro, pero bueno, no quiero pegarlos aún, quiero probar con cinta de doble cara de buena calidad primero. Y sobre el tema de si resbalan mojados, ya sabes que en España llevamos un par de semanas sin parar de llover, y la verdad es que no he notado nada extraño.

Te dejo la foto que subí por este post, un poco más arriba.

Saludos.
 
Última edición:

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Yo los compré aqui, cuando lo miré en la tienda solo los tenía con el logo de mazdaspeed, le pregunté al señor chino si me los mandaba sin el logo, me pidió que me esperara unos dias y me pasó el enlace cuando publicó el producto, y correcto, sin logo llegaron. Mi coche es manual, los pedales encajan perfectos, el reposapies o se ha movido un poco hacia abajo o lo pegué mal desde el principio, no estoy muy seguro, pero bueno, no quiero pegarlos aún, quiero probar con cinta de doble cara de buena calidad primero. Y sobre el tema de si resbalan mojados, ya sabes que en España llevamos un par de semanas sin parar de llover, y la verdad es que no he notado nada extraño.

Te dejo la foto que subí por este post, un poco más arriba.

Saludos.
Muchas gracias....!!!!!!
Los que he pedido (por que ya lo he hecho:D) son iguales. Al final tanto marear al pobre chino con lo del logo de MAZDA 6 y que si me los podía hacer en color negro, me ha mandado un cupón y me los a dejado en 19.20€. Así que le he dicho que Ok y que ponga lo de MAZDASPEED:LOL:.

Muchas gracias a todos los compañeros por darme vuestras valoraciones.
Me alegra que no reabalen. Era lo que màs me paraba para comprarlos.
La cinta de doble cara ya la tengo, para reforzar la del posapiés.
Ya pondré fotos y os dirè(y)(y)
 

hugodolz

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 GE 192cv AT Luxury Prem. Travel
Es que no quiero agujerear:oops::oops:
La cinta adhesiva al final se acaba despegando... y eso queda peor... :confused:
Yo tampoco quiero taladrar, es lo que me frena un poco porque de precio están muy bien.
Lo único, al parecer, que habría que taladrar es el apoyo del pie izquierdo, que eso se puede poner o no, al gusto... Los pedales van atornillados, no hay que taladrarlos... y es lo que, al fin y al cabo, tienes que pisar y te da el tacto del coche... ;)
 
Arriba