Accesorios Mazda 6 MK3 (Aliexpres, Amazon, Ebay...)

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
La cinta adhesiva al final se acaba despegando... y eso queda peor... :confused:
Yo tampoco quiero taladrar, es lo que me frena un poco porque de precio están muy bien.
Lo único, al parecer, que habría que taladrar es el apoyo del pie izquierdo, que eso se puede poner o no, al gusto... Los pedales van atornillados, no hay que taladrarlos... y es lo que, al fin y al cabo, tienes que pisar y te da el tacto del coche... ;)
Los compañeros dicen que se quedan bien sujetos (acelerador, freno y embrague) el que parece ser más problemático en el reposapiés. A ese le pondré la cinta.
En las valoraciones de compra del ali, la gente que los ha puesto también hablan de buen ajuste.
De todas maneras, ya està pedido:confused:
Ya colgaré comentarios y a lo mejor te sirven para ponerlos(y)
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Yo también tengo los pedales de aluminio, y no resbalan nada. Creo que incluso mejor que los originales.

El reposapie izquierdo lo pequé con cinta de doble cara (ponle bastante). Primero limpias todo bien con disolvente (porque lo normal es que ya lo hayamos limpiado antes con limpiasalpicaderos), luego pones la cinta de doble cara en el pedal, y luego la pegas en el reposapie.

Hasta ahora cero problemas, y quedan que no veas.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Yo compré estos, los teneis en version manual y automático, ni se pegan ni se taladran, son fundas igual que los originales, quitas la funda de caucho de origen y pones estas, son estilo mercedes AMG, a mi personalmente me gustan mucho, quedan muy bien y más barato imposible.

Aliexpress.com: Comprar Carmonsons Para Mazda 3 Atenza 6 MK3 MK6 2014 2015 CX 5 Axela MT EN Coche Que Labra La Cubierta Cojines Del Pedal Del Coche de Acero Inoxidable de car jiggler fiable proveedores en CARMONSONS Official Store

Teneis el reposapies a juego, yo tengo pendiente pedirlo.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Os dejo un parrilla que da un toque diferente al mazda. Es como el m6 '18, pero para el '17.
El problema creo que sería la aduana.
Para gustos colores (y)

CITYCARAUTO PARA ATENZA FRONTAL RACING PARRILLAS PARRILLA REJILLA de DIAMANTE de AJUSTE PARA MAZDA 6 ATENZA 2017 2018 CON EL ENVÍO LIBRE
CITYCARAUTO PARA ATENZA FRONTAL RACING PARRILLAS PARRILLA REJILLA de DIAMANTE de AJUSTE PARA MAZDA 6 ATENZA 2017 2018 CON EL ENVÍO LIBRE en Racing Parrillas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Os dejo un parrilla que da un toque diferente al mazda. Es como el m6 '18, pero para el '17.
El problema creo que sería la aduana.
Para gustos colores (y)

CITYCARAUTO PARA ATENZA FRONTAL RACING PARRILLAS PARRILLA REJILLA de DIAMANTE de AJUSTE PARA MAZDA 6 ATENZA 2017 2018 CON EL ENVÍO LIBRE
CITYCARAUTO PARA ATENZA FRONTAL RACING PARRILLAS PARRILLA REJILLA de DIAMANTE de AJUSTE PARA MAZDA 6 ATENZA 2017 2018 CON EL ENVÍO LIBRE en Racing Parrillas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Me autocito para heceros una pregunta...!!!
He visto esta parrilla que adjunto. Ayer no le dí màs importancia. Pero se ve que esta noche la almohada me dicho algo, por lo que se ve:rolleyes::rolleyes:
:roflmao::roflmao::roflmao:
La pregunta es... delante, donde encajaría la parrilla, tenemos algún chivato o algo??!!
Mi modelo es un stile + 2017.
Mas que nada por si me la puedo montar yo. Si no sería la compra+mecánico+"la aduana", en caso de que quisieran tocarme los huevsss:p.
O hablar con el chino y decirle que me la enviara por dhl o algo. Cosa que me gusta mucho más y sería la opción que escojería.
Todo esto lo pregunto sin haber hablado nada con el chino.:whistle:
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Me autocito para heceros una pregunta...!!!
He visto esta parrilla que adjunto. Ayer no le dí màs importancia. Pero se ve que esta noche la almohada me dicho algo, por lo que se ve:rolleyes::rolleyes:
:roflmao::roflmao::roflmao:
La pregunta es... delante, donde encajaría la parrilla, tenemos algún chivato o algo??!!
Mi modelo es un stile + 2017.
Mas que nada por si me la puedo montar yo. Si no sería la compra+mecánico+"la aduana", en caso de que quisieran tocarme los huevsss:p.
O hablar con el chino y decirle que me la enviara por dhl o algo. Cosa que me gusta mucho más y sería la opción que escojería.
Todo esto lo pregunto sin haber hablado nada con el chino.:whistle:
En el logo creo que iba el sensor para el crucero adaptativo, que creo que no es tu caso.
Lo que sí creo es ue para instalar tienes que desmontar la defensa, ya que no lo veo muy plug&play, me explico, tiene pinta de ir atornillado o con grapas, y tendrás que quitar todas antes de montar la nueva ya que sale hacia el lado motor.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
En el logo creo que iba el sensor para el crucero adaptativo, que creo que no es tu caso.
Lo que sí creo es ue para instalar tienes que desmontar la defensa, ya que no lo veo muy plug&play, me explico, tiene pinta de ir atornillado o con grapas, y tendrás que quitar todas antes de montar la nueva ya que sale hacia el lado motor.
Si eso parece. He visto algún video y le he preguntado a un amigo que tiene un taller. Me ha dicho que es faena. Y que este muy seguro de que esta hecho a la medida del m6. Que si no puede haber bastantes problemas....
Ya veremos.... pero se esfuma la idea
 

Carlos 73

Forero Habitual
Me autocito para heceros una pregunta...!!!
He visto esta parrilla que adjunto. Ayer no le dí màs importancia. Pero se ve que esta noche la almohada me dicho algo, por lo que se ve:rolleyes::rolleyes:
:roflmao::roflmao::roflmao:
La pregunta es... delante, donde encajaría la parrilla, tenemos algún chivato o algo??!!
Mi modelo es un stile + 2017.
Mas que nada por si me la puedo montar yo. Si no sería la compra+mecánico+"la aduana", en caso de que quisieran tocarme los huevsss:p.
O hablar con el chino y decirle que me la enviara por dhl o algo. Cosa que me gusta mucho más y sería la opción que escojería.
Todo esto lo pregunto sin haber hablado nada con el chino.:whistle:
Yo creo que tu modelo no tiene ningún sensor en el logo.
El modelo que tiene el sensor en ese punto tiene el logo como dentro de un cristal.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Si eso parece. He visto algún video y le he preguntado a un amigo que tiene un taller. Me ha dicho que es faena. Y que este muy seguro de que esta hecho a la medida del m6. Que si no puede haber bastantes problemas....
Ya veremos.... pero se esfuma la idea
A mi me hecha para atrás solo al ver las fotos de la parrilla..... Buff, pues no lleva eso soportes para grapas y/o tornillos....
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Me lo tendría que hacer mi amigo en el taller.
Hacerlo yo es mucha faena.
No sé.... me para pedirlo y que luego no encaje bién o la calidad sea muy mala....
Eso de no verlo "en directo" y palparlo....(n) y que sea luego una :poop:.
Encima no tiene ninguna valoración el producto. Y la tienda en sí tampoco.
Nada seguiremos buscando..(y)(y)
Gracias...!!!!
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Me autocito para heceros una pregunta...!!!
He visto esta parrilla que adjunto. Ayer no le dí màs importancia. Pero se ve que esta noche la almohada me dicho algo, por lo que se ve:rolleyes::rolleyes:
:roflmao::roflmao::roflmao:
La pregunta es... delante, donde encajaría la parrilla, tenemos algún chivato o algo??!!
Mi modelo es un stile + 2017.
Mas que nada por si me la puedo montar yo. Si no sería la compra+mecánico+"la aduana", en caso de que quisieran tocarme los huevsss:p.
O hablar con el chino y decirle que me la enviara por dhl o algo. Cosa que me gusta mucho más y sería la opción que escojería.
Todo esto lo pregunto sin haber hablado nada con el chino.:whistle:
DHL aduanas seguro
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Me encanta esa parrilla, pero es verdad que sin verla es arriesgar mucho dinero. Yo puedo confirmar que quitar la parrilla no es nada difícil, unos 6 tornillos y muchas grapas, en 10 minutos o menos se quita.
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Buenas,

Alguno sabe donde puedo conseguir alfombrillas para el M6? Porque en tiendas genéricas tipo Norauto, no las encuentro y como las que trae el coche son una mierda, en menos de dos años de uso, agujero en la del conductor...
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Buenas,

Alguno sabe donde puedo conseguir alfombrillas para el M6? Porque en tiendas genéricas tipo Norauto, no las encuentro y como las que trae el coche son una mierda, en menos de dos años de uso, agujero en la del conductor...
Yo también estoy en ello.
 

hugodolz

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 GE 192cv AT Luxury Prem. Travel
Aquí os dejo unas esteras de goma que compré yo y que ajustan muy bien. Son más resistentes y visualmente tienen buen diseño:
Esteras de goma + BEF. para mazda 6 (tipo AF) Limousine + combi

Yo compré un pack con las esteras para los pies y otra goma/funda grande para el maletero:
Esteras de goma + bañera para mazda 6 (tipo AF) Limousine

También las hay para Wagon. Encajan perfectamente. Vienen enrolladas en el paquete, por las esteras no hay problema, pero la grande del maletero tarda un poquito en ir recuperando la forma original. Hablo de días, incluso horas, no hay mayor problema al respecto.
 
Arriba