Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si te hace eso avisa
Seguro que hay en la industria auxiliar, pero lo añado... Buen aporteAñadir, los tornillos antirrobo, recomendables, lo que no se si hay alguna alternativa más económica que los del concepto, seguramente en tienda de recambio llevando una de las instaladas.
http://www.mazda.es/servicio-posventa/accesorios/mazda6/2015-01/llantas-y-suspension/410077692A/
Anulo mi comentario anterior... Ya estaban en la listaSeguro que hay en la industria auxiliar, pero lo añado... Buen aporte
Puedes poner fotos del tuyo? Qué tal los bordes?Tengo este protector transparente para defensa, me resulta muy útil para cuando suben los perros al maletero.
El metálico no cubre el borde de la defensa.
Lo tengo desde hace cinco meses y aguanta muy bien (subo a diario tres perros al coche).
A mi el diseño del metálico no me gusta, y este es más barato, aunque a mi me lo regalaron.
Se ve que es complicado de poner, pues tuvieron que volver a pedirlo porque la primera vez no consiguieron ponerlo bien.
Mazd6 Accessories
Matted Black CNC Alloy Steering Wheel Shift Paddle Shifter Extension Mazda3 6 CX-5 Atenza CP0016-BKVer el archivo adjunto 4480yo acabo de instalar estas levas muy chulas, lo próximo que les comprare la funda para la llave en fibra de carbono
Puede que te las copie...Matted Black CNC Alloy Steering Wheel Shift Paddle Shifter Extension Mazda3 6 CX-5 Atenza CP0016-BKVer el archivo adjunto 4480yo acabo de instalar estas levas muy chulas, lo próximo que les comprare la funda para la llave en fibra de carbono