Quedaría más chulo con la parte de abajo blanca, así el coche parecería más bajo y deportivo.Que os parece, mejor o peor que antes? Ver el archivo adjunto 5019
Pero lo que tienes que quitar urgentemente es la publicidad de la matrícula...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quedaría más chulo con la parte de abajo blanca, así el coche parecería más bajo y deportivo.Que os parece, mejor o peor que antes? Ver el archivo adjunto 5019
¿Y cómo se puede quitar? yo también tengo la marca del concesionario...Quedaría más chulo con la parte de abajo blanca, así el coche parecería más bajo y deportivo.
Pero lo que tienes que quitar urgentemente es la publicidad de la matrícula...
La propaganda va en el portamatrícula, quitas los tornillos que sujetan la matrícula y verás el plástico negro que la sujeta que casi seguro te habrán puesto con remaches. Si es así, un taladro para quitarlos y ............no te asustes de los agujeros en la defensa, los tapará la matrícula que la vas a pegar con cinta de doble cara, compra de la buena.¿Y cómo se puede quitar? yo también tengo la marca del concesionario...
Si lo llevas a un buen taller de pintura lo clavarán.A mi lo que no me convence de pintarlo blanco, es que seguro que no es el mismo tono y no quedará bien (creo)
Sí pero se sigue quedando el soporte portamatrículas negro que es feísimo.Para quitar la propaganda de las matriculas con disolvente , coges un trapo lo empapas ( Mojar ) y con mucha suavidad le vas dando a las letras hasta que desaparecen , yo ya e hecho a mas de uno.
Sí pero se sigue quedando el soporte portamatrículas negro que es feísimo.
Lo ideal es lo que ha dicho mohi, quitar el soporte.
Cuanto más lo miro, menos me gusta... Jajajajjaja, lo bueno del vinilo es que lo puedo quitar fácilmente, aunque a mi mujer si le gusta..
Con la Iglesia hemos topado!Entonces estás j*d*d*... no te va a dejar quitarlo aunque a tí no te guste...![]()
Hace un tiempo hablando con un amigo que tiene un taller de chapa y pintura de buena reputacion en la zona me dijo que los perlados y tricapas como es el caso del soul red es casi imposible dejarlo igual ya que el pintor no puede darle las mismas micras entre capa y capa, en un bicapa no se nota porque las dos capas son del mismo color pero en un tricapa la primera capa en el caso del soul red es gris y las otras dos rojas y una pequeña variacion de micras entre capa y capa varia el tono y una persona es imposible que pueda calcular al milimetro las micras de capa que le hecho en su dia el robot de turno que pinto nuestro coche, la unica solucion es difuminar las piezas de alrededor y aue de esa forma no se nota nada.De este hombre me fio mucho de sus palabras, siempre le he llevado el coche a el y es muy fino.A mi lo que no me convence de pintarlo blanco, es que seguro que no es el mismo tono y no quedará bien (creo)