Accesorios Mazda 6 MK3 (Aliexpres, Amazon, Ebay...)

AKD Car Styling para Mazda 6 Atenza 2016 2017 Grille DRL contorno LED Ancho Lámpara Corriente Diurna Luz de Niebla DRL Luz de Señal luz
AKD Car Styling para Mazda 6 Atenza 2016 2017 Grille DRL contorno LED Ancho Lámpara Corriente Diurna Luz de Niebla DRL Luz de Señal luz en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Hola....
Para todos aquellos sueños humedos con la parrilla:roflmao::roflmao:
Aquí os dejo un enlace del ali q he visto.
Caro e ilegal, pero bonito de narices:inlove:

Si que esta cañon el mazda , ya sabes si no tienen impuestos esta prohibido , ahora si a partir de mañana pagarían un impuesto pues se acabaría la prohibición y que no digan que es por la canción que nos venden - todo por su seguridad - ja , ja ,ja

Alguien tiene idea de qué puede costar el kit de rueda de emergenccia para un SW modelo 2017 gracias, y ademas por cuánto puede salir de precio una rueda tipo gallleta

Hoy precisamente me dijeron que unos 200 euros.
ese precio es con la rueda??? o solo el kit de la llave y el gato?? lo comento porque el link de la web oficial de Mazda dice goma no incluida.

Muchas gracias

AKD Car Styling para Mazda 6 Atenza 2016 2017 Grille DRL contorno LED Ancho Lámpara Corriente Diurna Luz de Niebla DRL Luz de Señal luz
AKD Car Styling para Mazda 6 Atenza 2016 2017 Grille DRL contorno LED Ancho Lámpara Corriente Diurna Luz de Niebla DRL Luz de Señal luz en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Hola....
Para todos aquellos sueños humedos con la parrilla:roflmao::roflmao:
Aquí os dejo un enlace del ali q he visto.
Caro e ilegal, pero bonito de narices:inlove:

Digo yo que será ilegal llevarlo encendido todo el día pero y si se hace un brico para cuando se abra el coche se encienda sólo ese momento? O por ejemplo enganchado al coming home? Por que tengo entendido que va como DRL.
Ahí lo dejo...:whistling:

Primero habría que solucionar el tema del coming home, en el 2017 no funciona bien... Pero como concepto me gusta lo que dices

Merecen la pena los umbrales iluminados de la casa? (264€ mas montaje). Lo digo porque con las luces de las puertas y las de bienvenida lo mismo casi ni se ven. Alguien que los tenga?

Yo los saqué de casa y ya te digo que de noche son todo un puntazo.
Quedan de lujo.
En algunos de estos chats subí una foto para un compañero del club.
Y creo que fue en éste hilo

Merecen la pena los umbrales iluminados de la casa? (264€ mas montaje). Lo digo porque con las luces de las puertas y las de bienvenida lo mismo casi ni se ven. Alguien que los tenga?

En el hilo soy un hortera? Està la foto de los ilumunados que llevo que son de casa.
Por sí te vale.
Busca éste hilo en interior/ exterior 2 página

Los he visto, parece que iluminan bastante. Lo que me echa para atras tambien es el precio y que he visto unos originales sin iluminacion que cuestan la mitad. Los venden en Mazda USA, son estos:

$_57.JPG

Que os parecen?

Sí son más caros. Eso ya va con el bolsillo o lo que más te guste. A mí me gustan más los iluminados, pero los de las fotos que has puesto no estan nada mal :thumbsup:

A mi me sucedió igual
Habéis comprobado las soldaduras de las lámparas led repasarlas con un soldador de todas formas mirar haber si tiene un punto negro el led en la zona amarilla entonces está fundido si tenéis varios led en la misma lámpara lo podéis unir y os funcionará ya que van en serie

Habéis comprobado las soldaduras de las lámparas led repasarlas con un soldador de todas formas mirar haber si tiene un punto negro el led en la zona amarilla entonces está fundido si tenéis varios led en la misma lámpara lo podéis unir y os funcionará ya que van en serie
ahora Mazda ofrece para el Cx5 nuevo ese tipo de led proyectando el logo.
seguramente sean validos para el M6

Volver