Accesorios Mazda 6 MK3 (Aliexpres, Amazon, Ebay...)

Hola Miguel A . Si tienes razón la idea fue tuya pero queda mas chulo , a que si .

Bueno la idea fue de mi hijo, pero la verdad es que queda mucho mejor.

Hoy ya recibí los pisa alfombras... les juró que pensé que era quitar y poner con unos ganchitos como otro coche que tuve... ahora lo veo complicado! Quien lo haya hecho, le agradezco sus consejos...

Hoy ya recibí los pisa alfombras... les juró que pensé que era quitar y poner con unos ganchitos como otro coche que tuve... ahora lo veo complicado! Quien lo haya hecho, le agradezco sus consejos...

Perdona, ¿que son pisa alfombras?:thumbsdown:

No me expresé bien. Los accesorios cromados que van en la puerta. Al piso.

Vale, los que trae de plastico, le das un poco de calor con un secador, sin pasarse, no te vayas a cargar la pintura, luego limpias los restos con un trapo mojado en alcohol, pegas los nuevos y listo, yo los he puesto hace poco y no es tan dificil como parece.
img-20170408-wa0003-jpg.4993

img-20170408-wa0004-jpg.4994

Y si quieres que queden un poco mejor, asi queda mas chulo, segun los que hayas elegido tu.

20170413_191115-jpg.5016

Gracias pegare un vistazo, están muy chulos los de atrás también los llevas ?

Si tambien se los he puesto, son un poco mas grandes que los de plastico, hay que darle un poco de forma antes de ponerlos, pero quedan mucho mejor.

img-20170408-wa0007-jpg.4995

img-20170408-wa0006-jpg.4996

Buenas a todos, tengo una pregunta, alguien sabe dónde puedo conseguir un protector de acero inoxidable para el portón trasero?
Gracias por vuestra ayuda

Alguien a probado en poner una matricula mas pequeña en la parte delantera .

Tienes razón yo tan bien he leído lo mismo pero no se si se puede colocar en estos coches , tengo que pasar la revisión de los 10.000km , preguntare por ello, haber que me dicen .

Volver