mikimono
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me creo nada....
No coño.....
Ya está, sólo eso para el motor y au....!!!!!
Por darle un toque....
Sólo es un tapón de aceite y unos embellecedores de los anclajes de la suspensión.
Las luces, los embellecedores de la las cerradura, la bandejita y el soporte del móvil...
Seguro q por ahí hay alguno muchísimo peor q yo....
Bueno.... y la funda de la llave en blanco!!
Ya no mando más q si no creereis q soy un mascao tuninig de esos con tendederos como alerones y bajos con suspensiones hidráulicas, con la música a todo trapo
![]()
Es broma! Tu sigue subiendo ideas que mas de uno somos "macoquis" en la sombra...![]()
Cada post tiene un número limitado de caracteres. Lo que puedes hacer pero te dará un poco de trabajo es editarlo y en lugar de poner un enlace completo, clikas en el simbolo que tienes en el encabezado de cada post, el que te pone "enlace". Ahí dejas la dirección de este y con pinchar en él listo.Jajajajajaja a....
Por cierto, ya no puedo añadir más cosas en el primer post... Imagino que tiene algún tipo de límite
Ayer lunes hizo una semana que compré las luces leds para interior en aliexpres junto con más cosas. A los pocos días ya aparecía todo enviado menos las luces, que siguen sin enviarlas. A vosotros os ha tardado tanto en aparecer como enviadas? No es que me corran prisa, porque todavía no tengo ni el coche, pero me mosquea que hayan cambiado de precio y tarde tanto.
Lo del correo ha funcionado, se lo envié por la mañana y hace poco ya me llegó el aviso de pedido enviado.
Esos quedan muy bien, son los que llevo yo.Hola buenas con respecto a los embellecedores de la puerta
Yo compre unos en color metalizado, para colores grises como el grey machine creo que queda mejor
Mira lo que he encontrado en AliExpress
4 unids Inoxidable Coche Cubierta Protectora Hebilla de la Cerradura de Puerta de Coche pegatina para Mazda 6 Mazda 3 CX 5 en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo lo cogí con la de Black friday que descontaban 30€.