Accesorios Mazda 6 MK3 (Aliexpres, Amazon, Ebay...)

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Por cierto salfuman que es?. Algo más común de por casa?. Jajajajaja
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Cuidado con el Salfuman que es ácido clorhidrico , rebajado pero no deja de ser clorhidrico. Si cae una gota donde no debe , ej. Tapicería te hace un destrozo
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Yo le he dado con las toallitas de bebé para limpiar y papel de cocina para secar. Pero nada de nada
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Mezclalo fuera. Echas muy poquito salfumán y agua. Empapas un trapo, los escurres bién y le das. Luego lo secas bién y pegas el pedal.
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Jajajaja. Le he pasado quitagrasas. De todas formas me quedaba cinta supuestamente 3d del cubreporton que compre y se lo he puesto. Parece que ha pegado bien. Lo que no se es que aguantará. De todas formas compraré más cinta pero en la ferretería.
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
No lo acojones....!!!!
:ninja:
Jajaj es que si no sabía lo que era el salfuman y le da por mezclarlo con agua dentro del coche la podía liar parda.
Lo que si acojonaba era ver clorhidrico proyectado desde un tubo de ensayo caliente cuando estudiaba farmacia en las prácticas de química inorganica jajaja
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Ya me pillas....de todas formas los intermitentes estan en las esquinas, no?
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Si no me equivoco. Mi modelo 2017 están bajo. Creo que en modelos anteriores quedan más en el lateral exterior
 
Última edición:

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Al final me decidí al ver lo bien que le quedaba al compañero y le he puesto la goma que va en el labio inferior, facilisimo de poner y queda muy bien. Veremos lo que aguanta a las inclemencias del tiempo.IMG_20180521_124009-01.jpegIMG_20180521_124015.jpeg
 
Arriba