Activación/Desactivación airbag pasajero

Warlokko

Nuevo Forero
Hola a todos. Resulta que hace poco que disfruto de mi nuevo Mazda 2017 y hoy me he dado cuenta de que me lo han dado con el airbag del pasajero desactivado (me deben haber visto cara de tener niños...). La cosa es que he visto una cerradura para activarlo y desactivarlo, pero tengo llave inteligente y no tengo qué meter en la ranura.....Alguna idea para evitarme la visita al conce?
Muchas gracias

Buenas: a mi me lo entregaron igual. la llave inteligente se desmonta, y sale una llave. tiene una pestaña en la parte de atrás, empujala y sale.
ya contaras que tal saludos

La llave esta en el mando por donde se agarra el llavero por el medio lleva una pestaña la mueves y sacas la llave la metes en la cerradura del airbag un cuarto de vuelta y listo
Hay que leerse el librito del coche

La llave esta en el mando por donde se agarra el llavero por el medio lleva una pestaña la mueves y sacas la llave la metes en la cerradura del airbag un cuarto de vuelta y listo
El librito ayuda poco si no sabe si Mazdanés

Esa llave también sirve para abrir el coche si el sistema de abertura auntomática falla.

hay que intentar entender el manual, porque hay cosas que es imprescindible saberlas

Muchas gracias a todos. Os prometo que ayer lo intenté buscar en el índice y no lo encontré. Si bien es verdad que tenía un poco de prisa y seguramente no lo miré como debiera...Vosotros sois mucho más sabios que el librito de los coj...!!

Volver