Desactivación permanente i-stop

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
En otro foro he leído que las del gasolina duran menos.
El mío es diesel.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Revísala de vez en cuando el nivel de agua destilada. Alargarás su vida.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Pues yo por más que lo intento no consigo ver el nivel.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Tiene que estar un poco por encima de los separadores de cada celda. Un poquito, nunca por debajo. Pero sin llegar al máximo del espacio. Si ves la patilla plastico negro, más o menos por la mitad. Nunca hasta arriba. Con añadirle yo unos dos o tres milímetros suficiente.
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Os confirmo que tras un año y más de 20.000 km, el truco de quitar el sensor del capó y desactivar el i-stop sigue funcionando.

Por si a alguien le interesa ;)
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Pues yo lo he hecho y perfecto. Lo único que cuando cierra el coche no se encienden los pilotos como antes. Pero ya no se para en los semáforos.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Pues yo lo he hecho y perfecto. Lo único que cuando cierra el coche no se encienden los pilotos como antes. Pero ya no se para en los semáforos.
Justo he notado eso yo también, tratando de desactivar la alarma, me he dado cuenta de que no se encienden los intermitentes así que no se cuando está desactivada (si es que se activa) la alarma. Tendré que seguir investigando.

Me pregunto si no habrá otros sistemas desactivados sin que nos hayamos percatado. Como el capó pirotécnico en caso de atropello...
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Justo he notado eso yo también, tratando de desactivar la alarma, me he dado cuenta de que no se encienden los intermitentes así que no se cuando está desactivada (si es que se activa) la alarma. Tendré que seguir investigando.

Me pregunto si no habrá otros sistemas desactivados sin que nos hayamos percatado. Como el capó pirotécnico en caso de atropello...
¿Nuestro coche tiene ese elemento de seguridad?
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
¿Nuestro coche tiene ese elemento de seguridad?
La alarma, la versión Zenith del último modelo SI.
Lo del capó pirotécnico, no estoy seguro, pero hay un icono en el salpicadero que parece que lo indica.
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
La alarma, la versión Zenith del último modelo SI.
Lo del capó pirotécnico, no estoy seguro, pero hay un icono en el salpicadero que parece que lo indica.
Me refería a lo del capó, sí. No me había fijado en ese icono y no recordaba haber leído nada al respecto en el manual.

Gracias.
 

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Yo acabo de separar el puto micro del capo, ya que la batería se a muerto a los cuatro años, le coloque una batería estándar ya usada del año 2017 , la cargue y se la metí al coche, con lo cual me daban los fallos del Start Stop. Esta batería es una AGER de 80Ah y de arranque es de 800A. Los fallos se han quitado al desconectar el micro del capo. Al cerrar y abrir el coche los pilotos se encienden, y no veo fallos. Mi coche es del 12-12- del 2016 con motor Diesel 2.2 150cv. Espero no tener problemas.
 

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Malas noticias, he hecho 44km y me han salido los testigos del DSC y SCBS , alguna idea de que puede ser ?.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Conéctate al OBD y lee los errores, por 20€ tienes un adaptador y el FORScan
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Yo al final, he vuelto a poner el sensor del capó como estaba, porque ya no sabía que funcionaba y que no del coche.
 

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Gracias, jlf0004, Hoy e hecho 11Km y no me han vuelto a salir el testigo del SCBS, de momento el coche no me da ninguna avería y lo voy a dejar desconectado. Mañana le meteré la diagnosis al coche ya que el coche lo tengo en la calle y no lo e metido en mi bajera. Puede que al tenerlo desconectado le cueste al coche coger un tiempo una memoria nueva en la centralita y se adapte sin provocar ninguna falla. Mañana te cuento que fallas o no me salen.
 
Arriba