Actualización base de datos música M6 2015

Pablo

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 Skyactive-G 2.0
Hola compañeros.

Lo primero es decir que soy bastante patoso en este de la informatica, y seguro que hago algo mal, pero he seguido las instrucciones de la pagina y no se me actualiza en mi M6.

Estos son los pasos que sigo:

1º Acceso a la pagina, y me descargo el archivo ( cmu-ADR-021115.up). El problema es que en las instrucciones indican que se llama el archivo (update.package), pero bueno, sigamos.

2º Lo copio en la raiz de un usb

3º Lo pincho en el M6

4º voy a la pestaña de sistema, y al seleccionar "Actualización de base de datos de música”, no me encuentra nada, ni me dice la version actual ni nada.

¿Hago algo mal?

Gracias.
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
A mi parecer, lo haces todo perfecto. Hazlo con otro pen drive distinto y seguro que te funciona.
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
Hola compañeros.

Lo primero es decir que soy bastante patoso en este de la informatica, y seguro que hago algo mal, pero he seguido las instrucciones de la pagina y no se me actualiza en mi M6.

Estos son los pasos que sigo:

1º Acceso a la pagina, y me descargo el archivo ( cmu-ADR-021115.up). El problema es que en las instrucciones indican que se llama el archivo (update.package), pero bueno, sigamos.

2º Lo copio en la raiz de un usb

3º Lo pincho en el M6

4º voy a la pestaña de sistema, y al seleccionar "Actualización de base de datos de música”, no me encuentra nada, ni me dice la version actual ni nada.

¿Hago algo mal?

Gracias.
Me pasa lo mismo que hoy lo he probado tb. Mañana lo hago con otro pen como dice nanosierra a ver que pasa
 

Wolf

Nuevo Forero
Hola.
Muchas gracias por la información. ¿sabéis que correcciones o mejoras incluye esta actualización?
Saludos
 

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
A mi tampoco ne ha dejado actualizar.

Mi modelo es el restyling del 2015.

Nanosierra, que usb has usado? Que formateo tiene? El archivo lo dejas en el raíz o en algún directorio?

Alguien sabe que mejoras trae esta actuación?

Un salu2
 

Jaime

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
MKIII SW 2015 2.2 D 150 Cv Manual Soul Red
Tampoco me actualiza (con dos pen drive) y también tengo uno del 2015....
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
El pen era uno normalito de kingstone, no me acuerdo si estaba en ntfs o en fat32.
Lo que he notado, es que ahora me pone más carátulas originales de las canciones que llevo en el coche.
 

Pablo

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 Skyactive-G 2.0
Nada, no hay manera.

He probado todo lo que se me ocurre.

Si alguien que lo consiga lo indica paso a paso (para torpes), se agradece.
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Es muy posible que el sistema no reconozca muchos pendrives, a veces son porculeros.

1. Descargar el archivo.
2. Formatear el pen (aunque yo no lo hice, es aconsejable).
3. Pasar el archivo directamente a la raíz.
4. Pincharlo en el coche.
5. En configuración, darle a actualizar.
6. Pulsar el botón de comando de voz del volante, y decir con tono molesto, actualizate de una puta vez so cabrón!!!

El paso 6 lo podéis omitir en caso de que en el paso 5 os lo haya reconocido, o que lleveis a los niños y a la parienta en ese momento en el coche.
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Es verdad, ese era el problema seguro. La página es la misma, sólo que un paso antes te pregunta el modelo de coche que tienes, y yo la url que pegué era ya la ultima.
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
perdonad mi ignorancia, el numero de identificacion que pide donde lo miro?
 

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
Conseguido!!    

Hay que usar el link que ha puesto Pablo, el fichero correcto es el "cmu-eu-021115.up"

Sospecho que pertenece a Europa...

Alguien sabe que mejora esta actuación?

Sali2
 

rokorp

Nuevo Forero
Que buen hilo!! Hace rato estaba buscando información al respecto. En mi caso quiero actualizarlo porque el reconocimiento de voz es pésimo y no me funciona!! Trato de llamar a algún contacto y no me reconoce el nombre. Alguien sabe si esta actualización mejora el reconocimiento de voz? O habrá alguna otra forma de mejorarlo? Gracias.
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
Al final lo pude hacer y todo correcto. Habia que poner correctamente el modelo y el bastidor. No es cosa del pen, que el mio es baratito :giggle:
 

rokorp

Nuevo Forero
No logro que me funcione. Al poner actualizar me dice que no encuentra bases de datos nuevas. A alguien le sigue pasando esto? Favor su ayuda!! gracias.
 
Arriba