actualizar tarjeta sd internet.

oscar1234

Forero Activo
Hola buenos dias!! Alguien actualizo la tarjeta sd del coche por internet por el programa que tiene mazda??? Queria saber si es seguro????
 

oscar1234

Forero Activo
Gracias!!!!

Una vez actualizada la introduces en el coche arrancas y listo no???
 
Última edición por un moderador:

dr.xuang

Nuevo Forero
Ubicación
barcelona
Vehículo/s
maza 6 wagon 2.2 150 aut.
Buenos dias
Alguien sabe com actualizar la tarjeta sd 2013 des de un mac?

Gracias
 

boinas

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.2D Luxury Soul Red
Yo he actualizado la mia, es del 2015, en un Mac, y todo sin ningún problema: te bajas la aplicacion de Mazda y te la actualiza. Yo además tengo un Mazda2, y las actualizo con la misma aplicación.
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
buenas, necesito ayuda para actualizar los mapas del gps del coche, el mio es de 2014. me e bajado la aplicacion y todo pero no hace nada. ayudaaaaa
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Una pregunta. En la pagina de TomTom, venden tarjetas sd, si compro una, la puedo meter en el coche y funciona el navegador?
Yo lo he cogido sin navegador, y quisiera saber si se puede hacer o tiene que ser la tarjeta de Mazda.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Una pregunta. En la pagina de TomTom, venden tarjetas sd, si compro una, la puedo meter en el coche y funciona el navegador?
Yo lo he cogido sin navegador, y quisiera saber si se puede hacer o tiene que ser la tarjeta de Mazda.
Miguel, el tuyo no es de 2015?. Si es así tu navegador no es tom tom, es un Navteq y no te sirve de nada la tarjeta del tom tom.
El modelo 2015 solo tienes que comprar la tarjeta, ponerla en el coche y listo.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Y la tarjeta con mapas la tengo que comprar en el concesionario o se puede comprar en otro sitio?
Si; el mio es de 2015. Lo cogí sin navegador, porque me parecia una pasada lo que me cobraba por una tarjeta, y ademas tengo que amortizar el TomTom que me acabo de comprar.
 
Última edición:
Arriba