Adaptación a autogas

Gulimaes

Forero Activo
Alguno ha realizado esta modificación a autogas?

Los veis rentable?

Se pierde garantía?

Supuestamente vale unos 1700€ y supone un ahorro de combustible.

Qué pensáis?

La garantia la perderás automáticamente.

A mi no me importaría hacerlo pero tengo claro que mientras esté en garantía no.

Una cosa es no pasar las revisiones oficiales en el concesionario y otro "tocar" el motor sin el beneplácito de la marca.

La pierdes por completo, o esperas a que termine, o asumes el riesgo de perderla.
Yo personalmente si para adquirirlo, pues casi que buscaría algo ya con GLP o GNC ya de fábrica y no andaría con inventos.

Yo estoy estudiándolo. Parece que lo ideal es la inyección líquida. Creo entender que son equipos más caros, pero usan los inyectores del vehículo y no tienen los problemas de otros sistemas con la refrigeración de las válvulas, y mantienen la potencia del coche. También parece que el éxito o fracaso es muy dependiente de encontrar un buen instalador, yo estoy en ello. Si alguien sabe algo más, que nos ilustre.

Yo estoy estudiándolo. Parece que lo ideal es la inyección líquida. Creo entender que son equipos más caros, pero usan los inyectores del vehículo y no tienen los problemas de otros sistemas con la refrigeración de las válvulas, y mantienen la potencia del coche. También parece que el éxito o fracaso es muy dependiente de encontrar un buen instalador, yo estoy en ello. Si alguien sabe algo más, que nos ilustre.

Al mazda no, pero yo se lo instalé al renault megane 1.6 16v de mi mujer el año pasado precisamente para dejar de mover tanto el m6, que en el año anterior le habia hecho 60.000km.
Hasta hoy, tras 20.000km, ni un solo problema, el consumo ha pasado de 7-8l de gasolina a 9-10 de gas y no he notado perdida de potencia ninguna.
La instalacion me costó 1300€ y me dieron un cheque de 600€ en combustible. La hice en IRCONGAS, en Getafe. Lo que si vi es que pasaban muchisimos taxis por aquel taller, por lo menos 10-15 diarios...

Volver