Alguien ha puesto colas de escape dobles?

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Pero si le has puesto cinta de carrocero, a estas alturas ya ha desaparecido, me imagino que se quemara con el calor del escape.
Pero que malo eres mohicano.:roflmao::roflmao::roflmao:
En realidad la puse pa hacer la prueba y si no me gustaba poder sacarlos sin rayar. Tambien me di cuenta que al meterlo las puntas afiladas se levantan y hacen presion con la chapa plana. A lo de quemarse, pues tampoco es que se calienten tanto, tambien son unas coberturas las que lleva ahora.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
En realidad la puse pa hacer la prueba y si no me gustaba poder sacarlos sin rayar. Tambien me di cuenta que al meterlo las puntas afiladas se levantan y hacen presion con la chapa plana. A lo de quemarse, pues tampoco es que se calienten tanto, tambien son unas coberturas las que lleva ahora.
Finalmente las dejaste puestas? Cómo las has sujetado?
Había pensado en poner cinta americana térmica en el tubo actual y en el enganche del accesorio, y entre medias una goma de esas que se ponen debajo de los muebles...

Un saludo y gracias
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
IMG_20170926_154803.jpg IMG_20170926_154803.jpg IMG_20170926_154808.jpg Siguen puestas, y sin cantearse en absoluto. Ademas brillan como el primer dia, despues de casi 2 años. Te pongo unas fotos de hoy mismo.
 
Última edición:

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Siguen puestas, y sin cantearse en absoluto. Ademas brillan como el primer dia, despues de casi 2 años.
Y cómo las sujetaste? Porque las clemas que agarran el tubo de serie parecen cuchillas...

No se ve cómo van sujetas en las fotos...

Qué le hiciste al coche muchacho???
 
Última edición:

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Le puse cinta de carrocero para hacer la prueba, al final la prueba se convirtio en definitivo, y no los volvi a tocar. Asi que supongo que la cinta se habra desintegrado ya.
 

SHoWa

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Me acaban de llegar las colas akrapovic de AliExpress y no he podido resistirme a colocarlas ya a falta de darle unos puntos de soldadura para que no me las roben pq son fácil de quitar. Las he colocado sobre las salidas originales sin modificar nada y quedan genial.MVIMG_20190814_131400__01.jpgMVIMG_20190814_131846__01.jpgMVIMG_20190814_131351.jpgMVIMG_20190814_131859.jpgMVIMG_20190814_131910.jpg
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Quedan muy chulas Showa, informate antes de darles los puntos de soldadura si pasa itv , hace tiempo escuche a un conocido que en algunas itv si van soldadas no la pasa , yo las mias las llevo metidas a presion y con una brida, si tuviera problemas en la itv quito las bridas y listo.claro el problema son los amigos de lo ajeno q t las roben, las mias las adapte yo en mi curro y las hice tan justas para entrarla q tuve q ponerles grasa y todo si alguien intenta quitarlas no creo q puedan tiene su maña para ponerla y quitarlas , se imaginarian q estan soldadas.un saludo.
 

SHoWa

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Quedan muy chulas Showa, informate antes de darles los puntos de soldadura si pasa itv , hace tiempo escuche a un conocido que en algunas itv si van soldadas no la pasa , yo las mias las llevo metidas a presion y con una brida, si tuviera problemas en la itv quito las bridas y listo.claro el problema son los amigos de lo ajeno q t las roben, las mias las adapte yo en mi curro y las hice tan justas para entrarla q tuve q ponerles grasa y todo si alguien intenta quitarlas no creo q puedan tiene su maña para ponerla y quitarlas , se imaginarian q estan soldadas.un saludo.
Pues me tendré que informar entonces, aunque hasta dentro de 2 años ya no paso la ITV, la tengo recién pasada y me da coraje que me más quiten algún capullo.
Gracias igualmente por avisar.
Las tuyas quedan bonitas también, yo tenía duda entre cromadas enteras o como las que he montado, pero me gusta el resultado.

Ahora estoy mirando de cambiarle la parrilla que también la venden en AliExpress, sabéis si en el emblema de cristal de Mazda va algún tipo de sensor o radar?
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Ya me doy por vencido en poner una salida doble en el hueco que tenemos, serían muy pequeñas y quedarían como de juguete.
O sea, lo suyo es poner otra salida idéntica a la original al lado y para eso haría falta un hueco de 19 cm.
Siguiente pregunta: cómo recortar el faldón 7 cm. más y que parezca que viene de serie?
Resumiendo, lo que quiero es algo así:

Yo también quiero algo así, pero tengo el Mazda...:(:(:(
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Ahora estoy mirando de cambiarle la parrilla que también la venden en AliExpress, sabéis si en el emblema de cristal de Mazda va algún tipo de sensor o radar?
Si te refieres al delantero, los que llevan el logotipo de Mazda gordo y como de cristal es porque dentro va el radar del control de crucero adaptativo
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6

SHoWa

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Si te refieres al delantero, los que llevan el logotipo de Mazda gordo y como de cristal es porque dentro va el radar del control de crucero adaptativo
Algo de eso me suponía, pero supongo que se podrá adaptar a la nueva parrilla.
 

AlexAdzam

Forero Activo
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.5 Skyactive-g 192 At Wgn
Me acaban de llegar las colas akrapovic de AliExpress y no he podido resistirme a colocarlas ya a falta de darle unos puntos de soldadura para que no me las roben pq son fácil de quitar. Las he colocado sobre las salidas originales sin modificar nada y quedan genial.Ver el archivo adjunto 7581Ver el archivo adjunto 7582Ver el archivo adjunto 7583Ver el archivo adjunto 7584Ver el archivo adjunto 7585
Me encanta como le quedan. Si no es mucho preguntar, cuánto te han costado?? No tendrás por casualidad el enlace de las que compraste? He visto varios modelos y no se se c es el que encajaría sobre el original. Unas son más cortas y parecen más gordas y otras son más largas pero parece más fina la parte de la abrazadera.
 
Arriba