Alguien ha puesto colas de escape dobles?

Nortezom

Forero Activo
Para mi este silencioso es perfecto, tanto de tamaño como el sonido que tiene.
Haber que os pareze
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Yo lo del sonido, qué quieres que te diga, lo veo un poco macarra.
Y el M6 es un coche elegante y con estilo, no le pega sonar macarra.
Un coche tiene que sonar si suena de serie, como los Ferrari, todo lo demás es hacer ruido, conseguir que la gente te llame de todo y exponerte a que te multen cada dos por tres.
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Soul red, los q he puesto yo son del aliexpress, no sé si te vale con esas... Desde luego baratas tampoco son. Las akrapovic dobles cuestan 150€ Y la remus 60€. Supongo q las originales costarán un huevo...
Nortezom, yo he preguntado en dcc racing, son de Barcelona, me pillan un poco lejos, pero he visto lo q hacen y tiene muy buena pinta... Y dicen q tienen buenos precios, te lo hacen a medida.
Tienes foto?yo también pedí unas a aliexpres pero el chino no las envío...las remus 60 cada una supongo?si venderían ese plástico que llevan las que habéis puesto arriba sin duda se las ponía y al usaba el plástico al faldon
 

Alejandro

Forero Activo
yo e estado buscando algo sobre el tema de escape, y en marcas originales encontre un remus, aunke era para el modelo de 2013, aunque supongo k servira igual.
tambien, e visto otra marca por ahi que se llama corksport, que en esa pagina hay varias cosas interesantes para el M6 y para mas modelos mazda.
a mi m gustaria ke rugiera un pokito mas, aunke tampco quiero k suene a coche tuning d barrio. no se si conocereis alguna otra marca k pueda tener escapes para M6
pero tambien si decis k eso puede afectar ala compresion o algo, ya no se si se lo kiero cambiar o no jajaj
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Pues la cosa está chunga.
He estado preguntando en una de las mejores tiendas de tuning de Madrid y me han dicho que puedo tener problmas y que me asegure antes de montarlos.

Primero, si cortas el faldón se puede perder la garantía, de hecho varios de sus clientes que tuvieron algún problema en el coche no les cubrió la garantía su marca por haber recortado un trozo de plástico del faldón... Acojonante.

Segundo, las ITV están echando para atrás todos los coches que han tocado los escapes, aunque no hagan más ruido.
Por lo visto están muy sensibles con el tema de las emisiones y ante el mínimo cambio en los escapes lo echan para atrás, aunque sea un embellecedor.

Pero lo más gordo es lo de la garantía y, conociendo a Mazda, igual se agarran a que has recortado un plástico para no cubrirte un problema en los frenos...

Así que, en lo que a mí respecta, me voy a ir olvidando del tema.
A ver qué otra mariconada se me ocurre hacerle al coche para entretenerme.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
No es tan fácil, habría que comprar otro faldón (que debe costar una pasta), cortar los escapes originales y soldar las colas nuevas, no es quitar 2 tornillos.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Jajajajaja eres un crack soul red!! A mí me han contestado los de los escapes, pero vamos, q me han dicho q me vaya a un carrocero para ver si me hacen el añadido en el faldón h q ellos se encargarían de las salidas.... Vamos, q lo veo complicado....
Me parece q al final me iré a lo fácil, una especie de fundas q hay en aliexpress q son de quita y pon y a correr... Algun forero las tenía puestas y mejoraba algo... :oops:
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Muchas gracias...éstas son las tuyas?

Son las de 9,5cm de diámetro no? Las hay iguales que las tuyas pero sin azul no?
Para montarlas...hay que soldar? o se instalan con los enganches de las fotos? Si es así, al quitarlos no araña el escape actual?

Yo creo que las de borde grueso, le quedan muy bien, porque el hueco no es pequeño, ni la anchura del coche tampoco...1,84m sin retrovisores...

Un saludo y gracias
 
Última edición:

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Muchas gracias...éstas son las tuyas?

Son las de 9,5cm de diámetro no? Las hay iguales que las tuyas pero sin azul no?
Para montarlas...hay que soldar? o se instalan con los enganches de las fotos? Si es así, al quitarlos no araña el escape actual?

Yo creo que las de borde grueso, le quedan muy bien, porque el hueco no es pequeño, ni la anchura del coche tampoco...1,84m sin retrovisores...

Un saludo y gracias
Si que son esas las mias, las tienes solo en cromo y en aliexpres hay bastantes. No hay que soldar nada, se sujetan con las patillas y no se mueven para nada. Lo de arañar el tubo al sacarlas, supongo que si, de todas maneras yo les puse en las patillas cinta de carrocero para no arañar si las tengo que sacar. Pero supongo que si las quito sera para poner otras, jeje.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Si que son esas las mias, las tienes solo en cromo y en aliexpres hay bastantes. No hay que soldar nada, se sujetan con las patillas y no se mueven para nada. Lo de arañar el tubo al sacarlas, supongo que si, de todas maneras yo les puse en las patillas cinta de carrocero para no arañar si las tengo que sacar. Pero supongo que si las quito sera para poner otras, jeje.
Tienes alguna foto por detrás?
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Pero si le has puesto cinta de carrocero, a estas alturas ya ha desaparecido, me imagino que se quemara con el calor del escape.
Pero que malo eres mohicano.:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba