Amortiguadores hidráulicos capó motor

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Te lo cambiaba a pelo :LOL:

Investigaré un poco algún fin de semana de estos a ver como puedo acoplar algún hidráulico para el maletero.

Es curioso como en generaciones anteriores, los coches venían con cierto tipo de "pijadas cómodas" y en las más nuevas no...

En la anterior generación (al menos de los Mazda 3) sí traian hidráulicos para la tapa del maletero, así como la función de abrir/cerrar las ventanillas con la llave.
Ahorro (para ellos)
Jimba Ittai
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Ahorro (para ellos)
Jimba Ittai
Pues sí, además son las tipicas cosas que no pruebas en un Test Drive, y luego te lo encuentras...
La versión Style+ tampoco me indica la puerta que te has dejado abierta, solo que hay una abierta (mientras que los antes del restyling si lo hacian).
Mi anterior Focus de 2005 hacia todo eso, además se abría sin necesidad de pulsar el botón de la maneta de la puerta, luna delantera térmica y termoreflectante (que no cambié en los 12 años que lo tuve, mientras mi 6 de 2018 lleva 3), guantera refrigerada...

Las primeras desilusiones que tuve con el coche, nada más llegar a casa con él, despues continuó el asunto con la parte mecánica.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pues sí, además son las tipicas cosas que no pruebas en un Test Drive, y luego te lo encuentras...
La versión Style+ tampoco me indica la puerta que te has dejado abierta, solo que hay una abierta (mientras que los antes del restyling si lo hacian).
Mi anterior Focus de 2005 hacia todo eso, además se abría sin necesidad de pulsar el botón de la maneta de la puerta, luna delantera térmica y termoreflectante (que no cambié en los 12 años que lo tuve, mientras mi 6 de 2018 lleva 3), guantera refrigerada...

Las primeras desilusiones que tuve con el coche, nada más llegar a casa con él, despues continuó el asunto con la parte mecánica.
Totalmente de acuerdo
Cuando yo lo recogi del concesionario y comprobé que no tenía esas funciones y ni hasta las luces de matricula en led...ni los intermitentes...alucine.
Más que nada porque el comercial que fue un cepo no supo decirme al respecto y que entendía que con el pack de luces Led que había encargado de fábrica... pues ya vendría.
Pero es que ni sobre los opcionales como luces de maletero adicionales Led...o estriberas iluminadas entendí que venían de fabrica...
Me los montaron al llegar a taller haciendo un cristo con muchas zonas del interior y ya conté en su momento...
Amen de la pintura exterior completamente rallada con swirls que daba vergüenza.
Los tuve que denunciar y gane el juicio.
Les.dije que yo no quería un coche nuevo, encargado a fábrica y por el que había esperado 5 meses casi...para recibirlo con todo lo que el Eduardo manostijeras de turno había hecho.
Ya empecé yo mal con este coche y esta marca.
Mazda España no hizo Absolutamente nada de nada.
Imaginas que inviertes 40.000 euros en un coche y te lo encuentras así el día del estreno?
Y luego ya lo de los elevalunas y/o que no habrían o cerraban con el mando .
La no existencia de cierre automático de puertas al comenzar a circular.
Reposacabezas solo regulables en altura
Guantera sin llave.
Etc. Etc.
 
Arriba