another one M6

JoeDalton

Forero Experto
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Buenas, lo primero me presento, voy a ser futuro poseedor de un mazda 6 145G wagon que en principio está de camino.
Así que encantado de leeros a todos.

Yo seguramente lo reservo este fin de semana. ¿Dónde has encontrado el mejor precio?

Bienvenido y enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

d134e452_1.gif

Bienvenido upload_2016-6-17_13-53-38.png

Dices un 145cv, nuestro compañero @jlf0004 nos ha dicho que son 165cv.....:thumbsdown::thumbsdown:

Hoy ya me han llamado que ha llegado al conce, antes de la fecha prevista que estaba estimada para el día 1 o así, por lo que queda matricularlo e ir por el :)
que largos se me van a hacer estos días... :coffee:

Fenomenal. Yo lo reservé el viernes pasado y todavía ni siquiera sé cuándo llegará. Quedaron en llamarme para darme fecha y todavía estoy esperando.

Bueno, pues aquí os dejo unas fotos (perdonad la calidad, pero mi pulso y dotes fotográficas no dan más de sí), cada día que pasa estoy mas contento, eso sí, un poco pez con el MZD, cuando uno tiene coche nuevo está como niño con zapatos nuevos, la verdad es que estoy encantado con la suavidad que tiene tanto el motor como el coche en general y eso que no está apenas rodado, los primeros viajes puedo decir que el consumo es de risa para ser un gasolina, en sus primeros 1000km el ordenador marca 6.1, pero reales me salen unos 6,3, aún así me parecen ajustadisimos para un coche de estas dimensiones, potencia y peso (mis anteriores coches, un peugeot 205D 1.8 hacía unos 5.5l/100, un Megane 1.5 dci hacía unos 5l/100km y un passat 1.9 TDI hacía unos 5,6l/100, 60, 100 Y 115CV respectivamente siendo de gasoleo.

m6_1.JPG m6_5.jpg m6_6.JPG m6_7.JPG

Volver