Apagar el Navegador

Fahrer

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2,2 sedan Red Soul, BMW 3
Buenas,

este es mi primer post, saludos a todos. Me acaban de entregar un Mazada 6 150cv. ¿Alguien sabe como se apaga el Navegador para que deje de dar la vara? Le puse un primer destino y el ahora no para de tratar de guiarme a ese punto.
Gracias,
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Accede a los ajustes del navegador y verás un icono que te pondrá "borrar ruta". Ticas en él y no te da más la vara.
Un saludo.
 

Fahrer

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2,2 sedan Red Soul, BMW 3
Ya, lo que pasa es que entonces tendré que hacerlo siempre incluso con la de "Casa". Supongo que debe haber una opción de apagarlo y punto, ¿o no?
 

MMACEDO

Forero Activo
Hola faher,yo no te puedo ayudar con respecto a eso ya que el mio esta en tramites pero si me gustaría saber como hacer para no tener ese problemilla cuando lo tenga,has probado el tema del usb?si ya te viene bien,sería bueno saberlo porque me imagino que los nuevos deberian.llegar en condiciones con respecto a eso
 

Fahrer

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2,2 sedan Red Soul, BMW 3
Hola faher,yo no te puedo ayudar con respecto a eso ya que el mio esta en tramites pero si me gustaría saber como hacer para no tener ese problemilla cuando lo tenga,has probado el tema del usb?si ya te viene bien,sería bueno saberlo porque me imagino que los nuevos deberian.llegar en condiciones con respecto a eso
Hola! Pues no, empieza con la primera. A la primera revisión lo comentaré.
 

MMACEDO

Forero Activo
Pues menudo rollo,nose como no cambian eso en lps pedidos nuevos si han reconocido que eso está mal...
 

Fahrer

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2,2 sedan Red Soul, BMW 3
Supongo que entre que los fabrican y llegan pasarán varios meses.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ya, lo que pasa es que entonces tendré que hacerlo siempre incluso con la de "Casa". Supongo que debe haber una opción de apagarlo y punto, ¿o no?
Al finalizar una ruta, llegar a la "meta" como pone el navegador, no vuelve a hacer indicaciones de esa ruta. Cuando no llegas al punto justo donde planificas, trata de llevarte igual, es ahi donde tienes que cancelar esa ruta.
El gps, no lo apagas por si solo, puedes bajarle el volumen, pero si tienes el multimedia encendido, el gps lo está también.
Un saludo.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
El navegador si no tiene ruta puesta no habla. Digamos que funciona en segundo plano, porque si le das al botón siempre está en marcha. Cuando llegas a la ruta o simplemente no quieres seguir con esa ruta le das a borrar como te han comentado y ya esta. Va perfecto, no se tiene que modificar nada desde la central. Además al funcionar en segundo plano sin ruta, tienes la opcion de marcar el aviso de radares para q te emita un sonido si excedes la velocidad y vas a pasar por alguno. Es una opción recomendable.

Un saludo
 

esteban

Nuevo Forero
Hola buenos días
Toni163 me podrías decir como lo haces lo de que te avise de los radares sin tener ruta, porque se me había pasado por la cabeza pero creía que siempre había que poner una ruta
Un saludo
Gracias
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Tienes q entrar en la configuración de los radares y ver si tiene el símbolo al lado del altavoz. Si no es así para cada radar lo tienes q activar. Pinchas en cada uno le das a ok y verás q se queda el símbolo. A partir de ahí aunque estés sin ruta te avisara cuando tengas uno a x metros.
 
Arriba