Apertura automática del maletero

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Si quieres quedamos para tomar unas cervezas pero no creo que haga falta para ponerlo gracias
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
A mi me han llegado los muelles hoy, pero no termino de ver donde van exactamente, en el modelo 2014 va igual que en los posteriores?
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Ya está hay que perfeccionar un poco pero va suave
Disculpa,
¿Puedes poner algunas fotos? Tengo los muelles pero ni idea de como hacerlo. No sé ni como se quita el guarnecido...(lo sé, soy un manazas, jejeje)
 
Última edición:

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Aqui sigo con los muelles en el maletero guardados porque no sé como va y este post esta muerto y nadie me echa una manoooooo, unas fotitos quiero!!!
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Aqui sigo con los muelles en el maletero guardados porque no sé como va y este post esta muerto y nadie me echa una manoooooo, unas fotitos quiero!!!
rubens_zx, en la primera pagina de este post, tienes un video explicativo, es un Chevrolet, pero la instalacion, es la misma para todos los modelos de coches,
hay que leerse todo, no hay que ser vaguetes.;);):D:D
 

Jose1964

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style +
Pues yo me he leído desde el capítulo 1 versículo 0 y se agradecería unas fotillos.
Algunos somos muy negados
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Eso me pasa ami, como decia mi abuela, solo miro los santos, lo de leer, buuuuf, lo que cansa.(n):sleep::roflmao::roflmao:
 
Arriba