apuntito de llegar

MMACEDO

Forero Activo
Pues me he llevado.una decepción,resulta que con los nervios he llamado al concesionario para ver si.llegaba y me dicen que llegó hoy a Barcelona, que llegará a orense el 26,os explico mi caso,di 3000€ de señal y ahora me pide que.le.pague el.restante antes de que llegue el.coche para poder matricularlo este.año por el.tema de los festivos,yo me he negado a pagarlo todo sin ver el.coche(se pueden confundir al.pedir algo) y me dice que si me lo.matriculan para enero me sale más caro,le he dicho que sino me devuelva los 3000 y me compro.el nuevo modelo en otro lado claro,que devo hacer?me.parece flipante que no.sea mi.culpa que de haya retrasado.el.coche y quiera cobrer por adelantado, en.un.principio me.dijo.para noviembre cuando lo.compré y mira.....
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Pues me he llevado.una decepción,resulta que con los nervios he llamado al concesionario para ver si.llegaba y me dicen que llegó hoy a Barcelona, que llegará a orense el 26,os explico mi caso,di 3000€ de señal y ahora me pide que.le.pague el.restante antes de que llegue el.coche para poder matricularlo este.año por el.tema de los festivos,yo me he negado a pagarlo todo sin ver el.coche(se pueden confundir al.pedir algo) y me dice que si me lo.matriculan para enero me sale más caro,le he dicho que sino me devuelva los 3000 y me compro.el nuevo modelo en otro lado claro,que devo hacer?me.parece flipante que no.sea mi.culpa que de haya retrasado.el.coche y quiera cobrer por adelantado, en.un.principio me.dijo.para noviembre cuando lo.compré y mira.....
Aunque te fastidie yo no pagaría sin ver. Yo lo pedí el 7 de Agosto, no sé cuándo lanzó el pedido el concesionario pero llegó el jueves pasado. Ahora esperando matrícula. Por aquí llegó un sedan en vez de un wagon, puede que no sea el color que tu querías o el acabado que tú querías. Sin verlo ni un euro más [emoji35]
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Yo cuando compre el coche de mi mujer lo page como te comenta el comercial, antes de recibirlo para matricularlo.
Si tienes dudas de si el coche no lleva lago que pediste, sólo tienes que solicitar el desglose del coche en la hoja de pre-entegra que ya tendrán.
Relajateeeeee,,,,, que ya queda menos.:LOL:
 

MMACEDO

Forero Activo
Es que me parece un robo exigirme que lo.pague antes de verlo porque sino.sube el.precio ya que.no es.culpa mia,mañana.pienso.ir a la.oficina de consumidores de aquí a informarme pero no.pienso.pagar nada,os.parecerá una tontería pero me siento fatal ya que está uno.esperando con ilusión, y que pase.esto
...
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Del 26 al 31 no le da tiempo a matricularlo?
Llega el 26, se lo pagas y te lo matriculan el lunes 29.
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
A mi el 28 me lo tenian que ver dado y le e pedido que me devuelvan la entrada.
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Yo no pagaría sin ver el coche.Si ya has esperado de la hos... no pasa nada por 15 días , y relájate xaval ;):D:D
 

MMACEDO

Forero Activo
De momento seguimos.sin noticias, me aseguran que tienen como entrega estimada en concesionario hoy pero no ha llegado nada......:(
Espero merezca la pena la espera por la verdad desespera además cuando se está sin coche y en estas fiestas lo necesito para visitar a la familia
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
tranquilo que te va a compensar con creces , yo solo he disfrutado 3 días de el , y hasta ya me he permitido rallarlo :barefoot: , pero el coche me tiene enamorado , lo disfrutaras mas si cabe
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Es un coche que te enamorará seguro, yo lo estoy disfrutando cada día desde que lo compre y es una delicia conducirlo.
Verás como merece la pena la espera.(y)
Ya nos cuentas y pones fotos cuanto lo tengas. :D
 

MMACEDO

Forero Activo
Hola,ya llegó mi.maquina a orense, he realizado el pago al ver que estaba todo correcto y me han dicho que hasta el viernes por lo menoa nada....toca seguir esperando
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Fantastico.... Llego Papa Noel para Navidad.
En unos dias a disfrutar de este cochazo y mejrlor en estas bonitas fechas.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
felicidades!!! , el coche llama mucho la atención , yo ya tengo mil historias que me han pasado de gente que se queda mirándolo y desvía su camino cuando lo aparco para verlo, también es cierto que no hay ninguno igual por la zona donde vivo y es como todo,la novedad llama la atención.

En general (por ahora) estoy muy contento de habérmelo comprado y el coche ,la verdad ,es que se deja querer.
 

MMACEDO

Forero Activo
Bueno,después de 4 meses y 17 días hoy a las 16:00 recojo mi coche,espero me.salga bien y no cagarme en todo, subiré fotos en.cuanto le ponga los extras que he comprado que en.tanto tiempo me ha dado para mucho....
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ya estabas tardando, voy a pillar los fuegos artificiales "ipso facto".....esperamos esas fotos.(y)
 
Arriba