apuntito de llegar

MMACEDO

Forero Activo
Son independientes pero se pueden conectar entre ellas para que transmitan lo mismo pero no está cableado eso
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
MMACEDO me interesan la antena externa y los pedales de aluminio, me podrías poner los enlaces??
La antena ya te venia pintada del mismo color del coche y me imagino que sera de pegar, que no habrá que hacer taladro.
Un saludo.
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
MMACEDO me interesan la antena externa y los pedales de aluminio, me podrías poner los enlaces??
La antena ya te venia pintada del mismo color del coche y me imagino que sera de pegar, que no habrá que hacer taladro.
Un saludo.
Yo me pille la misma antena para el mazda 5 en Visual Garage hace ya 7 años en USA. Creo k fueron 80$. Le das tu color y te la mandan pintada igualita al coche.

Te he busado un link de una pagina hermana de mazda. Pues el link de la pagina original no me abre. De todas maneras MMAACEDO nos puede decir si es de la misma marca.
Saludos.
A mi me interesa los dvd,s de reposacabezas, esan guapos.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Muchas gracias Bermy, pero me da que el MMACEDO es de Aliexpres y rondara los 20-25 euros.
Esperaremos su respuesta, por que no quiero hacer taladro por que si le da alguno por tirar de el prefiero que este pegada a que este atornillada ye haga un destrozo.
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
La que yo monte es pegada.
Si tuviese la pagina original donde la compre te lo diria. A ver si investigo.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Ya te digo, investigaron yo haber si veo alguna en Aliexpres, por que en su día las vi y te las mandan en el color original del coche.
 

MMACEDO

Forero Activo
Ambas cosas las compré en aliexpress como prácticamente todo,viene pintada en sould red igualito que el coche, solamente hay que pegarla y a funcionar, a mi.me gusta mucho como le queda,este es el enlace:

El envío libre 2014 Mazda 6 Atenza Shark modificación antena de la aleta de una modificación de la antena de radio de la pintura original, en Transmisores FM de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group - http://es.aliexpress.com/item/Free-...o-antenna-modification-of-the/2053162509.html
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Muchas gracias MMACEDO.
El color como lo elegistes???.
Se lo indicastes en las observaciones o como?.
Un saludo.
 

MMACEDO

Forero Activo
Aunque le pregunte no tengo ni idea de cuales me hacen falta.jajaja, pero de todas formas contactare por wassap con ellos aber que me dicen porque si pone que son para nuevo mazda 6, serán todos los necesarios
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Aunque le pregunte no tengo ni idea de cuales me hacen falta.jajaja, pero de todas formas contactare por wassap con ellos aber que me dicen porque si pone que son para nuevo mazda 6, serán todos los necesarios
No me refiero a los necesarios, me refiero al tipo de luz, más blanca, azulada o tirando a amarillo. Por eso te digo que en ningún sitio del link se ve, pregúntalo por si acaso.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
MMACEDO, yo las cogí por eBay y dan luz azulada tiranda a blanca y no dan mucho el cante.
 
Última edición:

MMACEDO

Forero Activo
Otra cosilla,alguien ha comprado alfombras de goma para nuestras joyas,estoy interesado en adquirir unas
 
Arriba