apuntito de llegar

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Enhorabuena, ahora toca disfrutar [emoji3]
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Sin tener noticias de MMacedo..... :D
Esto tiene buena pinta llevara ya unos 500 km de prueba. :whistle:
 

MMACEDO

Forero Activo
Jajaja, acabo de llegar a casa despues de una tarde liada,jiji
He conocido a Mohicano, que por cierto me ha ayudado mucho,solo buenas personas compran mazda por lo que veo,muchas gracias
Las primeras impresiones son muy buenas, me gusta mucho,además en poco tiempo ha pasado mucha gente diciendo lo bonito que era,mañana por la tarde me pongo en serio con él, aún no me lo creo que esté ya en mi garaje :)
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Antes de entregarme La Bestia, el comercial me explicó el motivo por el que exigen el pago total anticipado antes de matricularlo. Una vez que ha sido matriculado, todos los coches, incluso los alemanes, pierden valor. ¿Qué pasa si el cliente se niega a pagar el importe pactado y pretende sacar ventajas de última hora?. Tiene sentido. Lo que no tiene sentido es que se nieguen a enseñarlo antes de matricularlo.
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
Enhorabuena , a disfrutarlo yo le he pegado una lavadita buena al mío hoy
 

MMACEDO

Forero Activo
Lo prometido,aquí está mi joya,me ha encantado, la gente se queda flipando,ayer salí a celebrar el fin de año y muchos felicitandome por el carrazo que compré, la verdad estoy muy contento con su suavidad al conducir, ruidos raros no he notado nada raro y responde muy bien,valió la pena la espera, como podeis ver he puesto algunos extras que he ido comprando este tiempo, me ha dado para mucho,jajaja
 

Adjuntos

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Eso te iba a preguntar yo lo de los dvd?
 

MMACEDO

Forero Activo
Jajaja, han causado furor?pues los compré hace un par de meses en ebay,son de 9 pulgadas, están muy bien,creo que me costaron unos 250€ porque me cobraron aduana...
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Ya que te pones que modelo es? Jajaja si no es mucha molestia
 

MMACEDO

Forero Activo
Los he apretado a conciencia, he comprado un par de cosillas que aún no me han llegado,cuando los reciba subo fotos
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Las pantallas son independientes o pueden reproducir lo mismo al mismo tiempo?
 
Arriba